Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[FONT=Century Gothic]Dos piedras juntas...una es lava consumida, la otra consumida por calor de recuerdos.
[FONT=Century Gothic]Dos piedras juntas, se entrelazan en la tierra...aparte por bestias sin futuro.
[FONT=Century Gothic]Dos piedras juntas, se llenan de sangre...se despojan de vida...
[FONT=Lucida Console]Y desde el cielo, apartare esmeraldas para mirar
[FONT=Lucida Console]por las ventanas del alma, como en puro y desidido agobio,
[FONT=Lucida Console]en el templo de tu cuerpo que es refugio
[FONT=Lucida Console]para los deseos y tentaciones en su verbo finito...
la vida es un camino incierto....el amor, una via de posibilidades pero lo cierto es que la paciencia y la perseverancia siempre reina sobre los quebrantos y la fe nos fortalece mas alla de nuestros pensamientos.....triste pero cierto,
gusto leerte.....fabio.
[FONT=Century Gothic]En este dia, fecundo prospecto astral, alzo mi alma
[FONT=Century Gothic]a las nubes perpetuas, en la sensibilidad premerita del tema abstracto de mi cuerpo, de himnos magistrales
[FONT=Century Gothic]en desconocidas forestas de ilusiones,
[FONT=Century Gothic]llevados en el...
Silencio, fiel companero de nuestros temores, pero sabio en sus ensenanzas...que hermoso escrito, el silencio nos aturde pero nos guia en senderos de luz, siguelos y encontraras la fuerza para decir esas palabras que se acortan en tu vida. Un placer leerte. cuidate mucho. (hey disculpa pero este...
Bib Me Alegro Que Hallas Encontrado Esa Tierra Prometida Creeme Que No Es Facil...que Hermoso Poema...tu Forma De Plasmar Esos Sentimientos Son Unicos Solo Como Cada Ser Con La Pasion Necesaria Lo Entrega En Estas Silabas Que Plasmas Aqui. Que Hermoso, Que Sublime.
Sigue Asi, Vive Y Habita Esa...
[FONT=Palatino Linotype]Mis huellas/mis relatos, perdidos en los abrumos de mis hechos.
[FONT=Palatino Linotype]Padezco ante la materia común y errante del pasivo andar de mis pensamientos;
[FONT=Palatino Linotype]para así mostrar el brillo de los diamantes ideales de mis promesas...
Es Dificil Mi Amigo, El Camino Se Borra Como Las Huellas En La Arena, Pero A Lo Lejos Veras La Luz, Seguiran Dias Como Las Noches Acechan La Luna Pero Al Final Una Vez Mas Brillara La Luz En Tu Corazon......muy Buen Poema. Saludos.
[FONT="Palatino Linotype"]Miro como este momento es eterno en la memoria,
miro como las palabras pasan ante tu razón
y se vuelven día,
son espejos que nos gobiernan y a su deseo nos convierte.
Miro como las horas son silabas, y las silabas son hechos, miro . como todo es noche.
Ante mi...
[FONT=Garamond]Hoy las manos viajan sobre el papel y la tinta,
[FONT=Garamond]hablan los días, profesan las horas, se vierten los deseos, cautivos en la mente y la libertad tiene sombra, abrumada se postra, callada habla y el silencio aturde los pensamientos.
[FONT=Garamond]Hoy el pensamiento...
Buen poema....no mires mas el pasado, solo lo positivo debe de importar y lo que pudo ser......bueno nada paso sigue adelante. Me gusto mucho. Cuidate y sigue asi....espero ver mas escritos en el futuro.
cuidate.
Muy especial y profundo, directo y conciso......defines tus sentimientos y nobleza. No siempre se puede encontrar personas que te den la mano en esos momentos. Me gusto muchisimo. Excelente.