Mi Verdad

Fabio A. Pizarro

Poeta recién llegado
Mis huellas/mis relatos, perdidos en los abrumos de mis hechos.
Padezco ante la materia común y errante del pasivo andar de mis pensamientos;
para así mostrar el brillo de los diamantes ideales de mis promesas.
Busco en ti, solo un confidente momento de ausencia en un golpe de azucenas y rosas a cuestas de altos senderos.

Es acaso un cortejo?....
O tal vez la inconclusión del
deseo prematuro?.....

Si/no….tal vez, seguido por el peso y por el defecto preciso de los cuerpos bajo la luna,
desnudados en el sequito de memorias vanas, creado de espejos y visiones, alimentado de odios y pasiones
y esculpida por el martillo insensible de las fantasías.

Tu mirar vuela, se fecunda con el tiempo, se halla y se desarrolla para mostrar la lucidez de su oro/riqueza amansada con las manos en sangre, sangre que se mezcla y se adhiere a el barro segregado de la tierra y así crear tu espacio regido por la republica de tus besos, nación baldía, persuadida y alterada.

Se vierte mi día, se consume mi esperanza ante la ley sonora de tus creencias y muestro mi lado vulnerable/punto frágil de mi mente ya marchita, entusiasta seguidora de campos a mundos por florecer.

Desbordo caudales salvajes,
apuesto y pierdo uno más de los poderes de mi gracia humana:
La razón!!!

Profeso y acierto el atenuante control de mis accesos….
Profeso y acierto la ambición progresiva de las palabras….
Si el poder se llegase a los pies de los persevos, seria el triunfo sobre los triunfos, porque así daría libertad al ave promotora de las silabas;
Seria espiga sobre las espigas, porque así miraría más allá de las barreras.

Por todo o sin nada, convenzo a la memoria que cambiaria mi riqueza
por la sola oportunidad de ser el conocedor del
templo de tu almohada.

Última edición:
Encantadoras letras, llenas de ternura, de verdades, de sentir, de pasión, que delicia.
Ha sido un gusto leerte.
saludos:)

Que hermosas imagenes, adoro la poesía lárica, te felicito un placer leerte, está muy bien hecho, BUENOOOOOOO.
Mis margaritas silvestres para ti. Traye.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás