Contenido reciente de esterfany

1. E

Mal sueño

Un mal sueño Tengo una señal, una voz que me habla Me dice que no estoy loca, lo que todos hablan ya no importa No estoy cuerda ni loca Sabré conocer mi cuerpo Tal vez te preguntes qué clase de héroe eres Pero a mi no me importa tú estúpida apología Una heroína de las clases marginales Una...
  2. E

Ausencia

Aún no comprendo las causas de tu ausencia repetirme a firme voz que algún día el destino nos encontraría, ya no vale. como no tiene sentido comer mientras escribo, porque uno es necesario y lo otro es parte de mi. como las rosas juegan a ser rosas, ssin que nadie jamás descubra su sentido. En...
  3. E

El instante más precioso

En qué mundo vivimos? Donde ilusión y tristeza son una… Un trozo de hielo no es más que basura O la luna ya no representa nada Y el universo es motivo de codicia de muchos Un mundo de apariencias? Donde todos son lo que otros quieren que seas… Un lugar donde no se permite...
  4. E

Fuera de la realidad

Cada vez que el cielo cantaba lluvia, estabas sentado a mi lado como un candil. Recuerdo que muchas veces me pediste que no te dejara, pero esperabas siempre a que el cielo se apague para poder ir a dormir. Tantas cosas... y se me es difícil pensar que algún día me quisiste, pero si el...
  5. E

Amistad

[FONT=times new roman] Todas las noches pienso , si eres real si existes o sólo es imaginación si habitas este mundo… el mío o quizá otro…el tuyo no te puedo ver ni hablar pero puedo sentir tu paz...
  6. E

Nada

A veces no te siento… nada es lo que provocas Dejas mi corazón vacío y frio como un pedazo de hielo Pareces mi amigo, a veces algo más…más que contemplar la salida del sol, más que sentir amor, más que dos personas, mas no sé lo que sientes. Pero hay algo contigo que no puedo descifrar…...
  7. E

Èl

Él es mi sueño… Es atardecer, es un beso Es mi creer y me sentir Mi renacer y mi morir Sobre todas las cosas él es más que un simple hombre, es placer, es amor. Es mi sombra y a pesar de que jamás está a mi lado, ya me hice parte de él. Si tan solo las palabras fueran agua…...
  8. E

La Despedida

Tu mirada y mi mirada, dos cosas distintas La tuya solo es pura amargura La mía refleja ternura Tus ojos me recuerdan a la miseria… De tu vida y la mía… de nuestra vida Y tú qué has hecho para ser lo que ahora eres? Y yo qué hice para convertirme en lo que soy? Un caudal...
  9. E

Una Razón

Solo una razón… Dame sólo un argumento… Que borren las heridas Pero que no duela, ni sepa a otra mentira Una razón, que me envenene de nuevo la mente Que me haga confiar de nuevo en ti Pero que no duela… Pues ya no quedaría nada en mi Solo una razón… te pido Que...
  10. E

Momentos

Y se hacen eternas mis lágrimas, Insignificantes los momentos, los lugares casi vanos, Las personas son sólo materia, Al recordarte… Mis momentos se pierden, mis ideas vuelan, Las palabras no significan nada...
  11. E

Decir te quiero

[FONT=&quot] Cómo poder decir -te quiero- si me dejas sin aliento, si tu voz es para mí como cuando la noche llega al sol, si mirando tus manos fuertes y débiles no puedo comprender una sola razón para no caer en tus brazos. Cómo poder decir - te quiero- si me dejas todos los días sin...
  12. E

El Camino Equivocado

[FONT=Calibri] [FONT=Calibri]¡Qué absurda es la vida! [FONT=Calibri]Qué insensato es el ser humano! [FONT=Calibri]Porque aún no ha inventado… [FONT=Calibri]El camino equivocado [FONT=Calibri] [FONT=Calibri]Pero él lo cree y siente [FONT=Calibri]Que merece ser coronado [FONT=Calibri]Como al que...
  13. E

Margarita

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]Suaves son las manos de Margarita, pero a la vez fuertes son sus dedos, en ellos las llagas que dejó el tiempo y el trabajo han dibujado, trazado líneas que son testigos de las batallas que ha tenido que librar para poder pertenecer a ese “círculo de...
  14. E

Quisiera

Muchas gracias por tus palabras, una sonrisa puede más que mil palabras
  15. E

Quisiera

Quisiera ser aire, para robarte el aliento Para no caer en la tentación de decirte –te quiero - Para comprender el enigma del tiempo Y hundirme en tus sueños Quisiera ser aire para compartir tus suspiros Para inclinarme en tu espalda, Para estar contigo siempre Como el aire, el viento, la...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás