Decir te quiero

esterfany

Poeta recién llegado
[FONT=&quot] Cómo poder decir -te quiero- si me dejas sin aliento, si tu voz es para mí como cuando la noche llega al sol, si mirando tus manos fuertes y débiles no puedo comprender una sola razón para no caer en tus brazos. Cómo poder decir - te quiero- si me dejas todos los días sin una palabra, si el tono de tu voz es compatible a las vibraciones de mi corazón, si en los días más hermosos, no consigo decir -te amo-por miedo a perderte.

[FONT=&quot]
Cómo poder decir -te quiero- si tú no lo permites, si cada señal que te doy se lo devuelves a mi corazón, si me enloquecen tus preguntas, pero no me dicen nada tus respuestas.

[FONT=&quot]
Cómo decir -te quiero- , si eres prohibido, si tu amor y el mío resultan difíciles de percibirlos, si cada día me dejas con una ilusión que me suena a amor, pero cada día también desaparecen mis esperanzas al saberte mi amigo.

[FONT=&quot]
Cómo decirte te quiero si ya no sé lo que siento.

[FONT=&quot]
Pues este amor profundo, nacido de lo más sencillo está calando mi corazón, como las hojas secas que caen en los días otoñales y las palabras que no te dicen nada pero te enamoran.

[FONT=&quot]Sí, esas palabras fueron las que me embarcaron en esta lucha que ya no puedo seguir, pero que estoy obligada a continuar.
[FONT=&quot]
Como decir -te quiero- si te veo casi siempre y tú ni siquiera sospechas lo que siento, si al pronunciar tu nombre, me suena al vacío en el que se encuentra tu corazón y con el muere toda ilusión.

pues díselo mujer ¡¡
asi sabra lo que tu sientes por el...
un placer leer tu finas lineas de amor...saludos ¡¡

Que bello y melancolico. Tus versos son narcoticos que me hacen sentir con mas fuerza eso que describes tan bn. Q lindo de verdad, animo que si haz de abrazar ese amor, se dara mas temprano q tarde. Buenas noches.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás