Contenido reciente de esmafu

1. esmafu

gritos

[FONT=Monotype Corsiva]Gritos. [FONT=Monotype Corsiva]Mi corazón late con fuerza, [FONT=Monotype Corsiva]Hasta casi reventar [FONT=Monotype Corsiva]Micuerpo se agita, [FONT=Monotype Corsiva]Mi mente no entiende, [FONT=Monotype Corsiva]Se nubla mi vista, [FONT=Monotype Corsiva]Solo dolor y...
  2. esmafu

Con que derecho

[FONT=Monotype Corsiva]Con qué derecho. [FONT=Monotype Corsiva]Con qué derecho heriste mi vida, robaste mi infancia, mi inocencia, mi dicha, mis juegos de niña. [FONT=Monotype Corsiva]Con [FONT=Monotype Corsiva]qué derecho mataste mis sueños, mis esperanzas, mi cuerpo, las ilusiones que un día...
  3. esmafu

Tristeza.

[FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]Tristeza. [FONT=Monotype Corsiva] Agobiante,fría y vacía [FONT=Monotype Corsiva]Miúnica compañía en mis juegos a escondidas, [FONT=Monotype Corsiva]Teríes de mi pena [FONT=Monotype Corsiva]Disfrutasde mi apatía. [FONT=Monotype...
  4. esmafu

En recuerdo de mi amor...

hermoso, me transportaste a mi lugar favorito, el extenso mar de mi costa, donde abrace a mi unico amor, felicidades un fuerte abrazo.
  5. esmafu

Empiezo de nuevo!

gracias, tienes toda la razon, voy paso a paso pero firme, mis poemas son el reflejo de mis deseos, un gran saludo, gracias por pasar por mis letras.
  6. esmafu

Empiezo de nuevo!

gracias, tu como siempre me alegras el dia con tus comentarios, de todo corazon. saludos y abrazos.
  7. esmafu

Empiezo de nuevo!

me encanta cuando tramitir lo que siento le guste a los demas, definivamente la poesia la mejor forma de expresion. gracias amigo.saludo
  8. esmafu

Yo sí quiero... ¡Que pintes!

magistral, me encanto ..felicidades..saludos
  9. esmafu

Empiezo de nuevo!

[FONT=Monotype Corsiva] [FONT=Monotype Corsiva]Empiezo de nuevo! [FONT=Monotype Corsiva] [FONT=Monotype Corsiva]Buscando la forma de sanar mi alma, [FONT=Monotype Corsiva]exorcizo mis miedos, dolores y ansias, [FONT=Monotype Corsiva]quemando el recuerdo de amargos momentos, [FONT=Monotype...
  10. esmafu

Pequeña niña perdida

muchas gracias, me alegra que te guste, saludos..
  11. esmafu

Pequeña niña perdida

gracias linda por pasar por mis letras, saludos...
  12. esmafu

Como amor de mis amores

En una sola palabra "hermoso" felicidades, siempre es un placer leerte,..saludos.
  13. esmafu

Pequeña niña perdida

Gracias a ti por pasar por mi versos, es un honor, saludos
  14. esmafu

Pequeña niña perdida

[FONT=Monotype Corsiva] PEQUEÑA NIÑA PÉRDIDA [FONT=Monotype Corsiva]Pequeña niña perdida, [FONT=Monotype Corsiva]te busco y no te encuentro, [FONT=Monotype Corsiva]me diste esperanza y anhelos, [FONT=Monotype Corsiva]de repente te vas dejando [FONT=Monotype Corsiva]tristeza y desconsuelo...
  15. esmafu

Lucero

[FONT=Monotype Corsiva] [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva]LUCERO[FONT=Monotype Corsiva] [FONT=Monotype Corsiva]Lucero resplandeciente,[FONT=Monotype Corsiva]que habitas en el universo imponente[FONT=Monotype Corsiva]guías con tu luz a mundos perdidos,[FONT=Monotype Corsiva]del...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás