Contenido reciente de ericl05

1. ericl05

Un Estallido

En Primero lugar, muchísimas gracias por haber comentado mi poema. Hace ya varios meses que dejé de escribir en MundoPoesía, pero hoy he decidido vovler y haberme encontrado con un comentario tan sincero como el tuyo, me desbordo en sonrisas. Con respecto a tu escrito, me pareció muy intenso...
  2. ericl05

Sin ti

Pero a veces la vida divide senderos, El rosa que antes era un te quiero, Hoy es rojo y blanco, Los besos de ayer, hoy sólo son un recuerdo Y las mañanas humedecen en llanto A las cobijas de aquel despertar. Cuando el viejo te dice que son dos caminos, Uno lo mira indefenso, sin saber...
  3. ericl05

Música

Muy buena obra. La Música quizás un fenómeno inexplicable ha sido bien descripta por tí, aunque de todas maneras es una cuestión extensamente relativa. Vale la pena leer de aquellos que no hacen de su poesía un caos publicitario, vale la pena comentar y felicitar a autores jóvenes como tú, que...
  4. ericl05

Ya estoy

Bien Argentino resultaste ser...casi me sacas hdp!!...jaja buen poema, man!..saludos!
  5. ericl05

Tristes gotas

La angustia abarrotada a los segundos, el minuto en un cóctel nubloso, las horas enlutadas, sin bronceado, cada cual entristecido por la lluvia. Tristes gotas al mediodía, acompañadas por el sabor del noticiero. Tristes gotas enmascaran el atardecer, en una avance de lo que será esa...
  6. ericl05

Un adiós que me ha dolido.

Excelente, realmente de los poemas recomendados ha sido el que más me gusto por su claridad, su pureza, su sensibilidad, melancolia, amor, vocabulario, frases y rimas. Ha sido un gusto leerte, te felicito!!
  7. ericl05

Receta

Me gustó mucho, me encantó la libertad que adoptan tus palabras y el sentido de fluidez que tu escrito me sugiere. Me recordó mucho a una canción de Ricardo Arjona, cuyo título casualmente es Receta. ME GUSTO..TE FELICITO!!
  8. ericl05

Cirugía

Como jamás nadie conservó mis dudas, aquella persona quien enfrió mi indecisión, sepultó en el sofá cama de las noches, el incrédulo hombre que sus dudas subastaba. Tan ilógica cual operación pitagórica, la que formaban los catetos en nuestra hipotenusa, donde los grados llevaban las...
  9. ericl05

Carta Al Cielo

Parece una plegaria, podriamos anexarla a las oraciones de la Biblia..jaja. Creo que siempre es bueno hacer una pequeña autocrítica y reconocer a un Dios, que algunos en él creen y otros no, el cual sin duda alguna es la compañia perfecta y siempre perdona. Yo la verdad creo en dIOS porque creo...
  10. ericl05

Descontrol

Tristes aquellos vasos, que por las noches han de llorar, marchitas las sensaciones de una noche desinhibida, Ccelulares entorpecidos por el sonido y las luciérnagas, de un llamado al pernotar. Despavoridos muchachos embriagados en noctambulismo, presos al fetichismo de la tendencia...
  11. ericl05

Alma Enferma

jaja otra vez t digo, poema muy delirante, muy onda los redondos..jaja!!..te felcito compatriota!!
  12. ericl05

Mi Mejor Poesía

Muchas gracias tati,Sura y Halif, les agradezco por sus comentarios!!!
  13. ericl05

Noche Y Suplica

Muy buen escrito amigo, te felicito!!
  14. ericl05

Belleza Marchita

Como siempre digo y vuelvo a recalcar, manera muy personal y muy original de escribir. El poema esta muy bien armado y es bueno. ME GUSTO!!
  15. ericl05

Un poco de café.

Tremendo placer haberlo leído. Es una descripción tan llena de sentimientos e imágenes que realmente me impacta. Las palabras son un adorno tan bien puesto al escrito. Las ideas perfectamente conectadas y un tema muy original. Es un placer para un adolescente de 17 años poderlo leer y en...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás