Contenido reciente de EPEV- Poerrante

1. EPEV- Poerrante

Dolor in crescendo

Somos las consecuencias de un amor que un día entre flores nacía toda está cofradía de hijos por doquier donde el sentir ardía halitos que son luces de pequeña yesca, un ser. Del vástago que fui al hombre que hoy linaje del que soy, parte y consecuencia precario de presencia ausente siempre...
  2. EPEV- Poerrante

Jardines secos

Salió de repente el sol a mis ojos, deslumbrando flor, al adiós, llorando abierta, matiz tornasol ocre lata, del que es perol a los pies son las patadas tus presurosas zancadas fútil amor que hiende hondo y aunque me remita al fondo trato reanimar tus nadas Vacuidad de tu ser, hielan cada tinta...
  3. EPEV- Poerrante

Daños irreversibles.

Voy tasando el compromiso de la palabra en secuencia de alejandrinos en el poema que no desmaye ni se pierda éste tema de la preciosa mensura en que se labra Estoy aquí como siempre entre mansos mares en el horizonte mi vista se pierde, se reencuentra con las memorias sigilosas donde tu...
  4. EPEV- Poerrante

Al revés

hay que pisar fuerte para tasar sobre la posibilidad real de los aconteceres, la incertidumbre no hace más que preocuparnos y por ello hemos de actuar con la conciencia... Grato poema. Gracias
  5. EPEV- Poerrante

Añoranza

indiscutiblemente, las letras como paso previo a la reconciliación. La posibilidad de lo deseado. Bien por ti y tu obra.
  6. EPEV- Poerrante

Profecías

desolador y a su vez, irreverente puesto existe un dejo de no apartarse de lo que mas se quiere, los placeres de la vida. Así lo entiendo, lo veo, lo siento... orgulloso de leerte. Gracias
  7. EPEV- Poerrante

Sepultura

lo inevitable. Para el que queda, tragedia; pero para el que parte, posible trascendencia, pues no somos quienes lo que a ciencias cierta podamos afirmar sin temor al tino. Gracias por tus letras ANTORCHA
  8. EPEV- Poerrante

Poesía ...

es obra creada...es absolución Gracias por compartir
  9. EPEV- Poerrante

Alba

Blanca espuma que se mece en vaivén de la bahía desde aquí mi poesía para alba que amanece años canos en que escuece el vasto sendero andado las pérdidas del arado surcados días tras días hasta que las profecías todas, en vaso copado Tal crepuscular crispado sobre un azul infinito del...
  10. EPEV- Poerrante

Un adiós letal

Ante tus ojos, mi frente y sobre los míos, la tuya viendo un surco del que arrulla el sudor siendo inmanente sentir del bien presente cuando al encuentro convocas rozar, amor, nuestras bocas de plañideros desmanes años sí, en que Don Juanes truncaron tus risas locas Ya más serios y con la edad...
  11. EPEV- Poerrante

Amanda

gracias poetas por comentar y alentar
  12. EPEV- Poerrante

Amanda

Roncan las alas fluviales contra la piedra pomada Guanape sigue asomada oteando tras los vitrales las pinceladas australes de la tarde veraniega en donde la ola le niega al bote que entre sus aguas como mujer sin paraguas bajo la lluvia se friega… el alma se me restriega tras ese convulso...
  13. EPEV- Poerrante

Cuando sus poemas fueron letras.

A Alejandra Pizarnik “¡Oh, vida! ¡Oh, lenguaje! ¡Oh, Isidoro!” transmutó a legado del que transciende. Pirovano, ¿Cuándo se abrieron tus puertas para recibir alma presa y delirante? ¿Cuándo la depresión se hizo dueña y controló? ¿Qué fiasco de ti, Francia ocultó? ¿Y ellos, tus amigos? acaso...
  14. EPEV- Poerrante

Vuelves…

Fuente de amor que a mi ánfora acoges y juegas conmigo a regurgitar una y otra vez…a regurgitar ese grano de arena que en la ostra penetra y luego de enclaustrada en nácar proyecta Son los mismos candores en que te ufanabas y que a los años pesan como lianas colgadas el follaje que crece, el...
  15. EPEV- Poerrante

Adiós musa, ¡Adiós!

Agradecido con vosotros, honor que me hacen al visitar mi perfil y leer mis letras.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás