Contenido reciente de emanuelm

1. E

Denuncia De Plagio

Si fuera un plagio creativo como el de Blaise Pascal o Lautréamont, sería comprensible. Lo peor de este afad27 debe ser que el mismo ya se ha convencido de que esos poemas son, realmente, suyos. Tal vez se tomo demasiado a pecho "La muerte del autor" de Roland Barthes. Suerte y que el próximo...
  2. E

Huida

esta lindo. saludos compa
  3. E

Extraño Final

Muy buenos versos, una denuncia increíble en cada uno de ellos, muy bueno
  4. E

noche de las sombras

Deja una libre interpretación. Buena obra
  5. E

En las alturas

"la arena son piedras que se agrandan y se acercan a la fragilidad del corazón inquieto" Guau, me encanto eso. El final es algo muy bueno, un giro imprevisto que le da un sabor encantador
  6. E

A veces la palabra recorta lo visible...

"Fruto maduro que incorporas el silencio soplar… como estremecimiento turbulento de desgastada elocuencia en este laberinto vacío como un gesto de luz." Esta estrofa es la que más me llama la atención: en el primer verso oigo una súplica, comienza a deshilvanarse el ovillo para terminar en...
  7. E

Hoy te extraño

Muy lindo eric. Cautivador y doloroso a la vez
  8. E

¿Qué razón?....

Unas imágenes preciosas, se respiran esos aires. Un saludo
  9. E

Otros mundos

Profundo y sencillo. Tal como si, esta vez, resurgiera de la tinta. Saludos
  10. E

Amor abstracto…

Esta muy bueno, un mensaje casi indescifrable si se lo ve sólo como algun objeto que irradie luz. Me gusta mucho
  11. E

La ventana

Sobre la ventana abierta al mundo donde estás tú una mariposa con rostro amarillo más amarillo que un diamante ahogado en el día cuyo esplendor indivisible pendiendo siempre en los hombros del follaje agita en tus cabellos unos relámpagos de espuma Allí en la arquitectura aérea de un ojo...
  12. E

Casi Dormido

Las primeras 2 estrofas estan lindas. Las demás, la verdad, no me llenaron mucho. Un saludo. P.D: De que parte de Argentina?
  13. E

caballeo poeta de los mil amores y envenenadas flechas.

Lo noté algo largo, no sé, tal vez fue la impresión mía, no se de métrica, es un soneto?. A pesar de eso, esta bonito. Saludos
  14. E

Recuerdos y Palabras

Esta lindo. saludos
  15. E

*de Que Sirven Las Palabras*

Una obra sencilla, bonita. No soy fan de las rimas. Pero tiene un buen ritmo y fuerza. Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás