• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de ELSER10

1. ELSER10

Esa misma tarde

Grandes antÍtesis.
  2. ELSER10

es tan facil amar,tan dificil olvidar

Si llega a ser más largo, lo hubiera impreso y puesto con un marco.
  3. ELSER10

Y que

Cómo me gusta haber vuelto a estos poemas después de tanto tiempo sin pasar por aquí.
  4. ELSER10

Pero escribo

MuY BUENo.
  5. ELSER10

Ideas

[FONT=Arial]Suena la campana. [FONT=Arial]El profesor de filosofía sigue diciendo verdades [FONT=Arial]pero nadie quiere saber vivir. [FONT=Arial]-Yo sí [FONT=Arial] I [FONT=Arial]El alma racional que se tira en bomba [FONT=Arial]a las profundidades de su alberca...
  6. ELSER10

Me dejé llave en casa

Me dejé la llave en casa ¡Espera! (Cogiendo el aire perdido por el esfuerzo de mi rodilla) -Tengo algo que te pertenece. ¿Te importaría esperar cinco sextinas? Cogí el bisturí más bueno que había por allí cerca esperándome. Verso de Magma de estreno abrirá mi piel reseca...
  7. ELSER10

Me quedo tu semblante

ME QUEDO TU SEMBLANTE He dormido en nidos que sólo nubes pueden tener no me preguntes cómo fue porque con palabras no puedo responder. Necesito el semblante de mis recuerdos malditos así trocaré con ellos todo lo que en mí esté vivo...
  8. ELSER10

Desilucion...!!!

A mi gusto, corto me intenso, más si cabe. Muy bueno amigo, te seguiré leyendo.
  9. ELSER10

La bella muerte

[FONT=Trebuchet MS]LA BELLA MUERTE [FONT=Trebuchet MS] [FONT=Trebuchet MS]No hay telas de paraguas [FONT=Trebuchet MS]que protejan de la lluvia [FONT=Trebuchet MS]de su mirada. [FONT=Trebuchet MS]Con sus dos cascadas [FONT=Trebuchet MS]que fulminan con vida [FONT=Trebuchet MS]en...
  10. ELSER10

Resurrección

Resurrección (Versus de Magma) Ya lo creo. Que solo quiero volver a las entrañas de mi madre. Donde estaba indefenso pero protegido. Donde nada era nada y todo era todo. Pasa el avión tan alto que me arriesgaría a lanzar una cuerda larguísima y agarrarme a ella y volar...
  11. ELSER10

Ojalá estuviera despierto por las noches

Ojalá estaría despierto por las noches… Ojalá estaría despierto por las noches, sólo acompañado de las estrellas y la oscuridad. Un flexo, una flor y una mujer a quien amar… Ojalá pudiera controlar el sueño para predicar mi verdad. Ojalá la noche fuera el día y el día la...
  12. ELSER10

La metáfora del amor

Amor a la poesía, amor al amar, amor al amor de amar, amor al dolor de amar. Quisiera amar para poder ser amado, y recitar los versos necesarios para estar a tu lado. Tener el mismo aroma de fragancia de otoño, tener ojos de gato; gato negro de tu blanco sueño. Que las...
  13. ELSER10

Crudeza

[FONT=&quot]Crudeza [FONT=&quot] [FONT=&quot]Estupor frío. Llanto sin causa. Perro sin correa. Amor sin pautas. Justicia sin injusticias. Libertad condicionada. Pluma sin amo. Rabia esponsorizada. [FONT=&quot] [FONT=&quot]Prisión sin barrotes. Zapatos sin suelas. Edificio sin...
  14. ELSER10

¡ no! ¡ no, hubo engaÑo !

De lo mejor que he leído aqui. Eres muy buen poeta y creo que no me bastará leer más poemas tuyos para seguir pensándolo. Contradicciones muy sabias pero muy obvias. Un saludo.
  15. ELSER10

Luz extraviada en el tiempo

Mira, para empezar me encanta el lenguaje que usas, ese lenguaje que es agradecido por los ojos y oidos. A pesar de que no entiendo mucho de poesia, y de adivinar el mensaje en ella, tu poma me ha gustado. Eres bueno, te lo aseguro. Aunque si puedo ver que te gusta añadir adjetivos para decorar...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás