Última actividad de Eloy Ayer

• E
    Eloy Ayer ha respondido al tema Suicidio....
    es una mala idea, la verdad, he seguido tus poemas nunca habría pensado es malo buscar inspiración en los momentos de dolor. mejor pensar con la vida. un saludo.
  • E
    Eloy Ayer ha reaccionado al mensaje de Marisol_ en el tema Suicidio... con Me gusta Me gusta.
    Suicidio... Abismos de oscuridad que te señalan, que la vida terminó, llegó tu juicio te ganó la depresión, rompió tu alma, eligiendo no existir, esa mañana. La muerte se puede ver acicalando al...
  • E
    pues yo no soy tú, y eso sigue sin existencia. acaso mejor poner un tiesto ahí cuando Watson ya lo sabe y el itinerario es el mismo pero yo había imaginado que sería otra cosa. ¡pero es esa...
  • E
    Eloy Ayer ha reaccionado al mensaje de jose villa en el tema aficiones literarias peligrosas con Me gusta Me gusta.
    . en el taller de escritura creativa de la universidad de virginia -al que asistió algunos meses, porque se aburría mientras cursaba el primer semestre de la licenciatura en criptofinanzas- le...
  • E
    Eloy Ayer ha respondido al tema  8-07-26.
    contemplación o éxtasis es bueno un saludo.
  • E
    Eloy Ayer ha reaccionado al mensaje de Dikia en el tema El camino con Me gusta Me gusta.
    El camino Dicen que el roce hace el cariño. Pero nadie cuenta que antes hubo un camino. Una distancia. Un miedo. Un tiempo. La niña no amó a la vieja el primer día. La vieja no comprendió a la...
  • E
    Eloy Ayer ha reaccionado al mensaje de Dikia en el tema El tempo con Me gusta Me gusta.
    Reversibilidad Todo, al vivirse, se inclina despacio hacia su contrario. No por contradicción. Por movimiento. La niña camina hacia la vieja. La vieja camina hacia la niña. Y un día...
  • E
    Eloy Ayer ha reaccionado al mensaje de AbiezerxM en el tema Campo con Me gusta Me gusta.
    La suave seda del sol que preña el cálido aire de felicidad, con un toque claro despierta el antiguo follaje de los árboles. El alma del café abraza el olor en cada mañana, que libera al recuerdo...
  • E
    Eloy Ayer ha reaccionado al mensaje de Julieta Iallorenzi en el tema El atlas de los sueños con Me gusta Me gusta.
    Soñé con un libro, un diario Que contenía en sí mismo Todas las respuestas genuinas A las incógnitas del mundo, Tan solo tenías que Inscribir en él tus dudas Para que se transformen en saberes. A...
  • E
    Eloy Ayer ha respondido al tema Quizá el amor sea eso....
    serio sereno observante bellos versos de sentimiento muy bueno: ¡entonces el viento cambia de nombre! ¡la tarde se inclina en los tejados! un saludo.
  • E
    Eloy Ayer ha reaccionado al mensaje de tecafeyletras en el tema Quizá el amor sea eso... con Me gusta Me gusta.
    Hay sentimientos que se marchan y sellan tras de sí, todas las puertas. Tú no. Tú aprendiste el oficio del agua. Te escondes como un niño en el cristal que amanece, en la silla que nadie mueve...
  • E
    por cierto, creo haber leído eso en otro lugar, o aquí mismo, no sé. un saludo
  • E
    los peces solo saben dibujar peces, al igual que los perros solo dibujan perros seria algo inédito eso que dices. Ovidio ya lo tratara en las Metamorfosis eso, que un perro dibujase un pez. un...
  • E
    Eloy Ayer ha respondido al tema Mente misteriosa.
    es curiosa la presencia un saludo.
  • E
    Eloy Ayer ha respondido al tema Miseria universal.
    aparece cierto instante de conexion con lo real el plazo.................. el plazo ...............el plazo............... ¡veremos la luz! la miseria del universo es real, pero se busca un...
  • E
    Eloy Ayer ha reaccionado al mensaje de tecafeyletras en el tema Dejaré encendida la tarde con Me gusta Me gusta.
    Dejaré encendida la tarde como quien deja una puerta que ya nadie va a cruzar. He aprendido la forma exacta de tu demora, el peso que tienen los días cuando alguien no dice ni sí, ni adiós. Pues...
  • E
    Eloy Ayer ha reaccionado al mensaje de NUBE ATARDECER en el tema Árbol desnudo frente al mar con Me gusta Me gusta.
    Tiempo de olvido me moja la memoria y ser y nada Búsquedas de interior palabras esculpidas Y tiempo de ser con sonido de mar no ajeno al sentido ser sed Vida de tiempo remoto escritor y...
  • E
    Eloy Ayer ha respondido al tema Si las piedras hablasen....
    excelente escrito para no menos excelente fotografía. un saludo
  • E
    Eloy Ayer ha reaccionado al mensaje de Marion Will en el tema Si las piedras hablasen... con Me gusta Me gusta.
    (Catedral de Girona, claustro. Foto Marion Will) Testigos de generaciones, guardianes de confesiones, celosos secretos esconden... ¡Ay, si las piedras hablasen! El hombre las ornamenta y el...
  • E
    Eloy Ayer ha reaccionado al mensaje de cadira en el tema Lunera con Me gusta Me gusta.
    Uno, aprendes a contar, luego la suma, continuas restando, y cumpliendo años olvidas, canción de cuna, que quien multiplica, agrupa. Dividir una caricia bajo una lupa, es la lengua que forma a...
  • E
    Eloy Ayer ha respondido al tema La Aguja..
    metafísico balaustriano perindolero ofuscacio metromorfo autentesico logomorfo fonoexcéntrico marioneto luciérnago y finostracio un saludo.
  • E
    Eloy Ayer ha reaccionado al mensaje de DG Falls en el tema La Aguja. con Me gusta Me gusta.
    Que artística es su forma. Porque es y no es, tan maleable su concepto. Tanto que hacer, tanto que crear. Luces centelleantes que obedecen una fuerza, que se expande, que se transforma y...
  • E
    Eloy Ayer ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema  Ironías 102 - objetivo y subjetivo con Me gusta Me gusta.
    Lo objetivo se rige al objeto, lo subjetivo se remite al sujeto. Es importante la diferencia entre regir y remitir para captar objetivamente lo que subjetivamente se interpreta. (Nota: Las...
  • E
    ¿impresión o expresión? expresión promovida por lo salvaje del subrealismo. un saludo.
  • E
    Eloy Ayer ha reaccionado al mensaje de svobodnyy en el tema Suva con Me gusta Me gusta.
    Dejar de mirar hacia el suelo Con odio. Eso debemos hacer Para ser libres. Patea, llora, baila sobre mí. Yo seguiré aquí, mirando hacia el horizonte. Si nada importa, entonces por qué te...
  • E
    Eloy Ayer ha respondido al tema El nombre de las hojas..
    extasiado antes del éxtasis en nombre para cada hoja. muy bueno un saludo.
  • E
    Eloy Ayer ha respondido al tema Ahora sí, sin distractores.
    enhorabuena. un saludo
  • E
    Eloy Ayer ha reaccionado al mensaje de chalaramoscuencamendez en el tema Ahora sí, sin distractores con Me gusta Me gusta.
    Que quede claro lectores gracias a los de Inglaterra ya pisaremos la tierra sin pretextos, ni factores del "gobierno" distractores y con un vago respiro adiós al sueño guajiro del quinto y sexto...
  • E
    A por partes. Un telescopio puede ver objetos grandes a grandes distancias. Se puede intuir que con telescopio puede ver nítidamente como la vecina se cambia de ropa a casi 500 mt de distancia. Y...
  • E
    Gracias infinitas dragon. Ya conocia el articulo. Es pues precisamente un articulo en Rusia lo que causa mayor incertidumbre. Un hecho: las conversaciones grabadas por la agencia inglesa. ¿Que...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás