Contenido reciente de Eleine

1. E

Gato por liebre

[FONT=Garamond]I [FONT=Garamond] [FONT=Garamond] [FONT=Garamond]Ronroneando esperas y no desesperas. [FONT=Garamond]Reloj de arena cual maullido, [FONT=Garamond]tiempo a tiempo, cristal a cristal. [FONT=Garamond]Vuelta y vuelta. [FONT=Garamond]¡Mucama! [FONT=Garamond]¡El primer plato...
  2. E

Pretérito perfecto

[FONT=Courier New]Aunque nunca lo supe..., lo sospeché. [FONT=Courier New]No supe que no me querías, [FONT=Courier New]tan sólo era una pendencia, [FONT=Courier New]un soliloquio, una entelequia,una villanía. [FONT=Courier New]Allí estuviste, vigilante,con tu luz quimera. [FONT=Courier New]Con...
  3. E

El eterno incompleto

Muchas gracias a todos por leermecon tanta gratitud que de esta manera intento corresponder. Gracias de nuevo.
  4. E

El eterno incompleto

[FONT=Arial Narrow]Nunca supe ni sabré..., el porqué del destino. [FONT=Arial Narrow]Tal vez..., tan sólo fue un cruel desatino. [FONT=Arial Narrow]O un acullá confeccionado por sastre fino. [FONT=Arial Narrow]¿Quién sabe...? No conocí a nadie que en su lápida escribiese el epitafio: [FONT=Arial...
  5. E

¡¿Prevaricas?!

[FONT=Comic Sans MS]Yo no prevarico, porque no me dejan que sino haría como hace todo Cristo. [FONT=Comic Sans MS]Tú prevaricas, porque eres un delincuente nato y perteneces a la NATO. [FONT=Comic Sans MS]Él prevarica, porque es como tú, otro delincuente mafioso. [FONT=Comic Sans MS]¿Nosotros...
  6. E

Aranera

[FONT=Arial Narrow]Instruída por los sabios de la palabrería [FONT=Arial Narrow]adquiriendo los conocimientos de sus mentes arpías, [FONT=Arial Narrow]así siembras tu camino del perfume de las catacumbas [FONT=Arial Narrow]en las que conjuras tus elixires del jugo de los humanos. [FONT=Arial...
  7. E

Si Huyen De Mí, Yo Soy Las Alas

Interesante. Tiene el sabor de un gran poeta, Benedetti. Enhorabuena.
  8. E

Necesito y Regálame

Me alegra ser la primera leer esta magnífica inspiración suya. Si, en un casual, esa dama no le correspondiera, siempre habemos otras que estaríamos dispuestas a que un inteligente caballero nos haga las delicias de nuestras tristezas. Enhorabuena. Felicidades. :::wub:::
  9. E

En ausencia

Sos grande. Enhorabuena.
  10. E

Versos de invierno

Muy bonito. Enhorabuena.
  11. E

Beso entero

Estuvo bien. Me gustó. Mis estrellas.
  12. E

Por siempre juega conmigo.

Buen regalo.
  13. E

Pudo ser mi mujer

Muy buen poema.
  14. E

Cuando el Poeta....

Si los poemas se pudieran clasificar este ocuparía un lugar preminente entre los poemas sabios, los que describen lo que se siente. Me gustó mucho.
  15. E

A los heridos ojos de Conchita (soneto)

Me encantó el poema. Grande es mi epíteto.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás