Contenido reciente de el poeta perdido

1. E

Un Sublime Deseo

[FONT=Century Gothic]Comenzo todo en noches niveas de luna triste y casi muerta donde nuestra libido tentandome a ciegas me satisfacias con mi igneo liquido escarlata en tus labios. Deliberadamente con un poco de brusquedad abrazo tu cuerpo caliente en busqueda lasciva, besando desesperadamente...
  2. E

El Vals de las Sombras

una muy bella poesia hermosa diria yo,pues me encanta el vals y se nota la desesperacion y un deseo sublime de guardar las tenues esperanzas de un futuro tal vez atemorizante,aunque sabiendo pensar con cabeza fria es lo mas importante,por eso es bello ese poema.es entre todo muy realista. mis...
  3. E

Sentimientos Presentes

Es finales de marzo y ha comenzado a llover siempre con un delicado dolor trayendo a mi mente una soledad mas consciente que me sumerge en una profunda pasión. Polvo y cenizas se alzan de la tierra como serpiente en pose de defensa nublando los ojos de algún inocente por su paso firme e...
  4. E

Deseos Fatidicos

[FONT="Century Gothic"]Luminosos los rayos de una luna narcótica Se mezclan en mi corazón impuro, Devolviéndome a ratos la apatía, De aquel recuerdo de un alma perdida. Sensibles los gritos de una Pandora desdichada Que cuelga ramos de rosas marchitas En las puertas del infierno siempre...
  5. E

Mar Triste y Azul

[FONT="Century Gothic"]Acostado a la orilla del mar Dejo a la corriente llevar mis recuerdos Sin voluntad alguna por mi silencio Guiado como marioneta sin dueño. Nubes se mueven a favor del viento Inocentes se dejan ante ese flujo intenso, Pues el clamor de las sirenas les llama...
  6. E

Espectral Aroma A Muerte

[FONT="Franklin Gothic Medium"]Blanca es la salida de una luna oscura perdiéndose en un hastió de colores infinitos drenando toda su blasfema esencia de esos puros e irresistibles labios. Decapitadas son las tardes de simple alegría incierta por aquel dolor a sentirse dolida...
  7. E

Recuedos de mi Niñez

[FONT="Franklin Gothic Medium"]Lluvia de luces bañan mi cuerpo invitándome al placer del dolor sin fin contando en la madrugada las rosas que habitan hoy en mi jardín. Lágrimas salen de aquel niño cabizbajo que aun yace como fantasma en mi interior mirando con nostalgia los pasados...
  8. E

Funeral Nocturno

[FONT="Franklin Gothic Medium"]Antorchas azules iluminan la cueva de todo mal que acarrea lo vivido mientras iluminados árboles yacen inertes frente a un desgraciado cielo infinito. Violines tocan la sepulcral sinfonía alabando los dones de la agonía reflejando mortuorios espejismos...
  9. E

Muerte de un Angel

[FONT="Century Gothic"]El angel decadente cierra sus manos cayendo lentamente hacia el vacio deseando que llegue presurosa la muerte provocando a sus oidos un dolor lejano. Silencioso despliega sus debiles alas llegando a profanar el castillo encantado donde los espiritus desfogan sus...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás