Contenido reciente de el duke astaroth

1. el duke astaroth

27/02/2010.

gracias a mundopoesia por preocuparse de nosotros los chilenos a JULIA por su e-mail y a todos aquellos q nos vieron caer y nos levantaron.
  2. el duke astaroth

27/02/2010.

27/02/2010 Luego que el infierno se apodera de una nación, el silencio que mata nos rodea con la angustia, las suplicas por saber del ser amado nos llegan como llantos inaudibles en la noche olvidada. Muere el pensamiento, reina el terror, nos abrazan con un frió dolor, incertidumbre en el...
  3. el duke astaroth

Ella es como un sueño.

dedeicado a varinia tapia: ella es como un sueño...
  4. el duke astaroth

Infierno de dante

es muy bueno estar de regreso, un nuevo final se acerca ya que el comienzo no es mas que la cuenta regresiva...
  5. el duke astaroth

Ella es como un sueño.

[FONT=&quot]Es mi sueño [FONT=&quot]más[FONT=&quot] profundo, eres mi sueño más feliz [FONT=&quot]Te tuve una noche de verano y jamás quise volver a despertar, [FONT=&quot]En mi eterno soñar estas a mi lado y juntos hacemos del amor el sentimiento más hermoso. [FONT=&quot]Eres como una...
  6. el duke astaroth

Infierno de dante

[FONT=&quot] [FONT=&quot] [FONT=&quot] [FONT=&quot]Tirado y enfermo en un maloliente camastro mujeres en vil soledad jamás verás un amanecer sin un pensamiento te debates moribundo la muerte te ha reconocido aún salpicando en dolor Es tu infierno infierno, demente es tu...
  7. el duke astaroth

Vacío Abismal

[FONT=&quot][FONT=&quot] [FONT=&quot] Llevando infinito dolor su alma camina al abismo vida penosa y miserable en áspera y espesa selva, pavor y dolor tan amargo explota en su corazón enmudecen las tinieblas para aquellos malvados Los ojos del infierno doliente e inanimado agua...
  8. el duke astaroth

cada dia

[FONT=&quot]01/08/2008 [FONT=&quot]3:24am [FONT=&quot]Cada día. [FONT=&quot] [FONT=&quot] [FONT=&quot]Cada día sin verte, es un vacío, un espacio de mi vida perdida; [FONT=&quot]Cada dia sin ti, es el invierno mas crudo, el frió absoluto que flagela mi alma. [FONT=&quot]Por que...
  9. el duke astaroth

Tu corazon.

muchas gracias
  10. el duke astaroth

Tu corazon.

No malgastes tus besos en mis labios, no pierdas la esperanza en volver a ver a tu verdadero amor. Yo estoy acostumbrado a vivir en penumbras, olvídate de mí, recupera a tu corazón. Anhelo estar contigo, mas tu alma no lo estará, ella esta junto a aquel que ama… Te lo pido por favor, no dejes...
  11. el duke astaroth

Astaroth. (Francés versión).

[FONT="Century Gothic"]Je suis le maître des nuits foncées, j'ai été le seul propriétaire et Monsieur de ton coeur, je suis seulement un être humain, bien que ma vie soit une chanson triste. Je suis un amant désorienté, je suis celui qui mille poèmes, dans ton nom il a écrit. Je suis...
  12. el duke astaroth

Desde la camara de gas.

gracias a todo ustedes: deseo afirmar que este poema fue inspirado en una pelicula. faces of the death. muy buena. saludos
  13. el duke astaroth

Desde la camara de gas.

[FONT="Century Gothic"] El dolor de aquellos que en mi confiaron, el horror de otros a quienes mutile… La angustia de ver mis horas terminar… Se resumen imágenes en mi mente, segundos del ayer… Se quiebra mi espíritu, se agotan mis días… Destiñe mi sangre, el pesar, el amargo partir. Miro...
  14. el duke astaroth

Infierno.

[FONT="Franklin Gothic Medium"]Vació quemante, morada de los incautos. Soledad eterna, inmaculada, pestilente… Azufre, sangre, dolor y miedo… Adornas tu lóbrego castillo, emperador y acusador de los misterios… Sigo tus designios, como en aquélla vez. Reniego de los iluminados, de nuestro...
  15. el duke astaroth

Ausencia de mi

hola... como siempre, me encanta su poesia, genial. me alegra saber que ud sigue escribiendo; y no esta presa de la realidad como yo... :) ya echaba mucho de menos el foro y el breve palpitar de fantasia que tiene el portal; ademas de extrañarle a ud, espero que este bien le dejo muchos...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás