cada dia

el duke astaroth

Estoy en la oscuridad adormecida de tu alma.
[FONT=&quot]01/08/2008
[FONT=&quot]3:24am
[FONT=&quot]Cada día.
[FONT=&quot]
[FONT=&quot]​
[FONT=&quot]Cada día sin verte, es un vacío, un espacio de mi vida perdida;
[FONT=&quot]Cada dia sin ti, es el invierno mas crudo, el frió absoluto que flagela mi alma.
[FONT=&quot]Por que cuando no estas, todo es absurdo, todo es opaco, nada es tan bello como solía ser…
[FONT=&quot]Sin ti todo es diferente, todo es nada, si no estas aquí, nada es el cielo que me cubre, nada es el significado de la alegría sin ti.
[FONT=&quot]Sin tus labios, sin tus manos ni tu hermoso rostro, todo es nada sin ti;
[FONT=&quot]Sinceramente todo es tan triste y sombrío sin un solo dia sin ti, como el pálido reflejo de mi cara en el espejo; mas tu amor me inunda, tu amor me recupera; tus besos me alivian de la cruel existencia…
[FONT=&quot]Cada dia se ilumina con la llegada de la aurora, pues se que tus besos me esperan, pues se que tus manos ansían tocar las mías; y tus cabellos, en un soplo del aire volar en un suspiro.
[FONT=&quot]Cada dia permanece exacto al retorno de mi alma a su nido.
[FONT=&quot]Cada dia se estremece al escuchar cada paso que da mi alma en tu camino.
[FONT=&quot]Cada dia siento que mi corazón estalla por amor a ti, mi niña hermosa.
[FONT=&quot]Pues se que tu lo sientes igual que yo, pues ya no hay días grises, pues ya no existen vacíos ni frío.
[FONT=&quot]Cada dia es una eterna espera, que bien vale resistir.
[FONT=&quot]Pues tú me das la esperanza, pues tú me das aquellos besos, pues en tus ojos ya no veo sufrimientos, pues en tus labios encuentro las fuerzas…
[FONT=&quot]Esas fuerzas que tú Varinia me das para seguir.
[FONT=&quot]
[FONT=&quot]​
[FONT=&quot]​
[FONT=&quot]​
[FONT=&quot]​
[FONT=&quot]Dedicado a Varinia Tapia.
[FONT=&quot]​
[FONT=&quot]​
[FONT=&quot]​
[FONT=&quot]​
[FONT=&quot]​
[FONT=&quot]gt.duke astaroth.
[FONT=&quot]Chileno.
[FONT=&quot]

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás