Edtry
Puntos de reacción
20

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

408 Lecturas
18 Comentarios
5 Poemas
1 Prosas
    • Edtry
      Edtry ha respondido al tema Dark Romanticism.
      Esta fue totalmente ficticia pero gracias por el comentario y el like!
    • Edtry
      Edtry ha respondido al tema Dark Romanticism.
      Vale, disculpas.
    • Edtry
      Edtry ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Dark Romanticism con Me gusta Me gusta.
      En el foro de presentaciones no se admiten temas, solo la presentación, haga el favor de leer y respetar las reglas que aceptó al entrar en el Portal. Equipo de moderación.
    • Edtry
      Edtry ha publicado el tema Dark Romanticism en La Torre de Babel.
      Le pides disculpas, ella dice que no pasa nada y el tiempo sigue la vida progresa hasta que ella muere pero tu vives porque te aplicaste la telomerasa. Su muerte te hizo enloquecer y disecaste su...
    • Edtry
      Edtry ha respondido al tema Marisol.
    • Edtry
      Edtry ha reaccionado al mensaje de Ice en el tema Marisol con Me gusta Me gusta.
      Atisbo de un instante que se percibe y trasciende. Me agradó. Saludos
    • Edtry
      Edtry ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Marisol con Me gusta Me gusta.
      La fascinación y el impacto de esa latina. Saludos
    • Edtry
      Edtry ha publicado el tema Marisol en Poemas de Amor.
      Bella latina sentada a mi lado, La velocidad de mi pulso la carga el Diablo. Unas palabras y risas incómodas, Un rechazo, una nueva amistad. 10 años que impiden revelar si eres mi mitad. Era...
    • Edtry
      Edtry ha respondido al tema Esmeralda.
      Gracias <3
    • Edtry
      Edtry ha reaccionado al mensaje de angelcesar en el tema Esmeralda con Me gusta Me gusta.
      Muy bonito. Saludos.
    • Edtry
      Edtry ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Painful Love con Me gusta Me gusta.
      Una atracción intensa llena de nerviosismo. Y a pesar de no haber empezado como se esperaba, ahora la relación se reaviva y profundiza. Saludos
    • Edtry
      Edtry ha publicado el tema Painful Love en La Torre de Babel.
      Cuatro latas de sidra bastaron para mantener la mirada, ahí estaba ella hermosa y acicalada. Sus ojos me atravesaban como vidrio en la piel, apartar la mirada no me hizo bien. Al devolverla ahí...
    • Edtry
      Edtry ha respondido al tema Gotas Celestes.
      Contra más respeto y empatía mejor nos ira <3
    • Edtry
      Edtry ha publicado el tema Gotas Celestes en Poemas Generales.
      La sociedad, ese cumulo de gotas que conforma un océano lleno de posibilidades... Llego el día en que esas gotas se transforman, en grupos de nubes. Cada grupo de gotas se expresa a su manera...
    • Edtry
      Edtry ha respondido al tema Ama lo que haces.
      Buenas rimas y bellas palabras.
    • Edtry
      Edtry ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Ama lo que haces con Me gusta Me gusta.
      El verso se encamina a ser un poco más disperso, la letra oscura se ilumina, mis ojos aún están despiertos. No descuido de mis líneas, no las dejo ostentosas, no provoco que la rima sea pobre...
    • Edtry
      Edtry ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Esmeralda con Me gusta Me gusta.
      El amor es así, trae dolor y añoranza. Saludos
    • Edtry
      Me quema, me duele, me hace llorar, Saber que nunca jamás te volveré a contemplar. Dos audios con tu fina y hermosa voz Son suficientes para quitarme la cordura. Prefiero llorar a pretender que...
    • Edtry
      Edtry ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema Ansiedad con Me gusta Me gusta.
      Extraña presentación, pero de todos modos me permito darte la bienvenida al foro. Saludos cordiales.
    • Edtry
      Edtry ha respondido al tema Ansiedad.
    • Edtry
      Edtry ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema Ansiedad con Me gusta Me gusta.
      Buen comienzo Edtry. Bienvenido al Foro. Saludos
    • Edtry
      Edtry ha respondido al tema Ansiedad.
      Muchas gracias por la amable recepción.
    • Edtry
      Edtry ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Ansiedad con Me gusta Me gusta.
      Bienvenido, Edtry, buen inicio en el Portal compartiendo esta untimista redacción que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra literaria. Espero te encuentres a gusto entre nosotros y sigas...
    • Edtry
      Edtry ha publicado el tema Ansiedad en Prosa: Generales.
      Mi incansable compañera siempre esgrimiendo una sonrisa nerviosa y acogedora. Que tan irónico saber que toda esa energía que me das muchas veces me sabotea. Ese proceder fluido y genuino con la...
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás