Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Muchas gracias amigos y perdonad la demora en la respuesta. Es lo que tiene cuándo la ciudad atrapa tu atención sin que te des cuenta. Un saludo y abrazos! Gracias por vuestro tiempo!
Muchísimas Gracias por dedicarme un ratico de vuestro tiempo con vuestra lectura, a veces es más dificil dibujar con la mente un paisaje que con un pincel. Un fuerte Abrazo Amigos!
Quisiera compartir con vosotros un poema que escribí el año pasado, en memoria al aniversario de la muerte del creador del principito, con el cuál muchos hemos pasado muy buenos ratos en la infancia. Un saludo!
Bordeando con pies de plomo para así no dañarlo
las orillas de los últimos ríos de...
Ya son días sin publicar nada, así que en un ratito que tuve escribí este cachito. Espero que os guste la lectura de este poemilla. Feliz Verano!
La sonrisa de la noche en la urbe estival
fulgurante, soberana, hermosa,
las luces de las farolas la descubren de las sombras,
haciendo visible su...
Encantado y bienhallado de que por estos lares valoren esta terapia de choque! un fuerte abrazo a todos los que usamos la escritura cómo un testigo fiel de nuestras vivencias! Un abrazo Compañera!
Hola compañeros,les dejo aquí unas poquitas líneas que sembré hace no mucho! Gracias por decicarme vuestro tiempo! un saludo!
El vallado oxidado se desangra fatalmente herido en lágrimas
dibujando en su caída violetas fúnebres de herrumbre
y escurre su pañuelo de lamentos en sórdidos...
Hola amigos os dejo esta disertación por aquí, espero que os guste, cómo siempre abierto a cualquier sugerencia o correción, Muchas Gracias! un saludico!
Aún vacilo cuándo dejo liberarse las ideas que subyacen en mi frente
dejándolas llevar el timón de este cuerpo prestado
que fue hecho para...
Me alegro de que te haya gustado el molde Mark Silver jeje pero cada primavera tiene eso de mágico , miles de almas que la interepretan a su manera, gracias por tu tiempo.
Katharsis83, el placer es mío porque el tiempo es único y me alegra enormemente que me lo dediques, un saludico!
Vuelvo a dejarles estas líneas de mi terapia diaria que alfloran cuándo el alma vaga entre penas, espero que les guste, abierto a cualquier sugerencia, un saludo! y gracias por vuestro tiempo!
LA PRIMAVERA QUE NO FLORECIÓ
Creyendo que después de las últimas semanas del mes
en el que los...