Contenido reciente de E.P.E.

1. E.P.E.

UN MENSAJE A LA VIDA

Gracias por tu comentario Maramín, pienso que a veces andamos miles de pasos sin mover un solo pie. Un saludo.
  2. E.P.E.

UN MENSAJE A LA VIDA

Inquietud invadida en la calma donde olas desbordantes desordenan, todo lo que tanto costo soñar desde la cima de la arena, renegado al asedio impuesto solo con lucha retrocederán, esos malos augurios que desde los ríos, a los mares van, y que bañan las orillas del refugio donde la ilusión...
  3. E.P.E.

Un regalo de Dios.

Gracias por pasar y dejar tu comentario es un placer para mi. Un saludo.
  4. E.P.E.

Un regalo de Dios.

Gracias por detenerte en mis letras y dejar este comentario tan gratificante. Saludos y abrazos.
  5. E.P.E.

Mis letras

Gracias por sus felicitaciones, es un placer para mi. Un saludo.
  6. E.P.E.

Un regalo de Dios.

Gracias por tus felicitaciones y el placer es mio amigo. Un saludo.
  7. E.P.E.

Sin rendición

Sin duda amigo, gracias por leerme. Un saludo.
  8. E.P.E.

Sin rendición

Gracias por detenerte y dejar esas preciadas estrellas, que alumbran la noche de una mañana de sol. Un saludo afectuoso.
  9. E.P.E.

Un sueÑo increible

Gracias por detenerte en ellas y dejar tú comentario, que para mi es todo un gusto. saludos.
  10. E.P.E.

Sin rendición

Un mensaje de esperanza y de optimismo quiero hacer llegar a quien corresponda, para que sepa o sepan que no bajamos los brazos aunque a ello nos obligue la verdad, hoy la fe que muchos perdimos en el camino volvamos a recuperarla, aunque sea por ultima vez, y juntos con aquellos que nunca la...
  11. E.P.E.

Un regalo de Dios.

Como el viento que acaricia y no molesta como la lluvia que refresca y no moja, como el sol que abriga y no quema, como el frío que hiela pero no congela, así eres tu hermana mía donde nunca una queja salio de tus labios, y si salio fue tan débil que no llego nunca a su destino, hoy cumples...
  12. E.P.E.

Un regalo de Dios.

Como el viento que acaricia y no molesta como la lluvia que refresca y no moja, como el sol que abriga y no quema, como el frío que hiela pero no congela, así eres tu hermana mía donde nunca una queja salio de tus labios, y si salio fue tan débil que no llego nunca a su destino, hoy cumples...
  13. E.P.E.

Un sueÑo increible

El tiempo pasa interminablemente entre recuerdos, lagrimas y emociones, navegando en mares desconocidos repleto de extrañas sensaciones, hoy quiero dedicar esta poesía a alguien muy, pero que muy especial, ya no es de estos mares pero de seguro me podrá escuchar, dicen que los sueños son...
  14. E.P.E.

Celos

Gracias amigo por detenerte en mis letras y sobre todo en esa frase, como bien dices el tiempo, la distancia la conciencia o el amor, dará con la cura. Un saludo.
  15. E.P.E.

Infierno

Amigo Big tus letras dejan un amor en las profundidades de..., como prohibido y no bendecido. Un placer pasasr por tus letras, un saludo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás