Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Pause mi reloj para hablarte con mis propias manos;
Procure ser para tí lo que lo que en pocas voces se expresan para mi.
Trate de darte mi mundo palabra por palabra.
Quizé mostrarte la hiel y la miel de mis entrañas.
Trate de inspirarte una sola de tus pisadas.
¡Vaya!, quizé tenerte en miy ser...
[FONT=Times New Roman]He querido ser las manos de ese,
[FONT=Times New Roman]ese que escribe las palabras menos conocidas
[FONT=Times New Roman]que describen la verdad de tantas mentiras.
[FONT=Times New Roman]
[FONT=Times New Roman]He querido ser la mente de aquel
[FONT=Times New Roman]que...
..-Y se correlaciona con seres que aún no encuentra, es sútil la fortuna que la hace entorpecer... Es una mujer remendada, tan solo tiene unicel en el inerior.
¿Qué sabe ella de las lágrimas ajenas?.... si solo provoca dolor inmenso a quienes toca.
Ha quierido emparejar y solo goza con las...
Entre la caminata por las calles luego del trabajo, me detube un momento, no aborde ni el que venía ni el otro, solo pensaba.. pensaba en la estática del momento, en la locuras que nacen desde el fondo de mis pensares.
Ha pasado ya tanto tiempo y los olores aún son frescos como cuando ayer.
Aún...
Al pasar por las épocas que hicieron historia, se distorciona la imagen que se implemento en la cabeza de quienes fuimos alumnos de este optimo personaje.
Sus ancestrales enseñanzas retumban aún en el aula creando una especie de pintura rupestre sobre lo que creíamos y lo que nos hizo...
Desesperanza, aliento, creación sumisa ante la derrota del muro...
En tanto creí rencarnar cuando tan solo tengo una voz,
la voz que me incita simplemente a crear, esta voz esta
hambrienta de contarte tanto, de que la conozcas como yo a ella.
En el jardin de mis locuras veo tanto que me...
Eso es todo.. ¡solo marchate!. El tiempo es un fármaco maravilloso nena, es sólo cuestión de tiempo, ¿Qué si duele?, es agonizante.. pero ya pasará.. besos nena, Cuidate!!
Siendo apenas el inicio de este proyecto cerre todas la ventanas por las cuales adentre mil historias sin inicio.
Antes de cerrar una de las últimas, mis ojos se clavaron ante esta fotografia, por fin vi la transparencia que asimilaba.
La mire por 1 minuto , quizá por 1 hora, no lo recuerdo...
"Si tu quisieras"... es impredecible sensibilizar a travéz de palabras., la empatia es un don magnifico que todos creemos tener, pero pocos lo saben controlar, la paciencia añadido a esto, crea mas que solo esperanza, crea ilusiòn y aliento de luz en la memoria. Muchacho: lucha y aferrate sin...
Poemas, poetas y mucho más... Queremos genios en vida, agradecemos por existir!""" Es una exquisita dosis de agradecimiento la cual impacta un maravillosos ánimo para lo que haces y por algo de lo que vives. Es un deleite leerte, vamos por más... ok!!...
Oye, no esperes de nadie en la...
[FONT="Comic Sans MS"]
Alma infante de pesares
avanzas y te encuentras nuevamente
aquí, solo..
siempre en vueltas,
giras en torno a tus propias ondas.
Sólo vanas promesas,
sueñas y sueñas, no avanzas ni adelante ni atras,
tu deseo: ¡morir soñando!
Vive pues esta alegría de juventud...
Y esos anillos aún hoy, no son nada
y esa hoja, ya no resplada nada
y esa presencia, solo quedo postulada como eso.
El andar entre ninfas
fue un ilustre y borroso suspiro... uno más.
El caminar por los laureles que armaste
con tus ilusiones regalandolas a ellos,
ya se acabo, el...
[FONT="Book Antiqua"]
Rosa, pétalo, luz, agua, amor, querer, hermoso, fácil....todas, todas son palabras, palabras.. No existe aún la que me sane, la que me rinda, la que me llene.
Dicen que los dias pasan
yo solo los espero de pie
quizá aquí o en otro sitio
no muy lejano.
Pero ahí...