Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Dicotomía de una reflexión: por un lado está la reflexión en sí, por otro, la conclusión a la que se llega....,omitiré la segunda ya que todavía no he sido capaz de elaborarla.
Camino acompañado a todas partes por dos señoritas: de mi mano derecha llevo a la soledad a comprar al ventorrillo...
El amor hace que su alma salga de su escondite.
Cuando el amor no es locura, no es amor. (Pedro Calderón de la Barca)
No se ama a una mujer porque sea bella. Es bella porque se le ama.
Cada día le quiero mas que ayer y menos que mañana.
El tiempo es demasiado lento para...
Por ti yo sería, lo que quisieras que fuese,
Por ti la tierra florece,
El mar se llena de peces.
Si tu quisieras que fuese, ten seguro lo sería,
No por un tiempo concreto,
Sino el resto de mis días.
Amor ingrato,
bueno eres a veces,
Malo en otros ratos,
Encantadora de faunos...
El tiempo no se para,
Ni enseña la cara,
Después de mil años,
El tiempo perdura.
Nadie en el repara,
La inmortalidad sale cara,
Nunca sufrió daños,
Y nunca madura
La gente lo mide,
Sobre todo el incide,
Destruirlo no puedes,
Es el rail de la vida.
Lo escucho y me pide...
Como se dice, la muerte es el fin de la vida terrenal, y aunque muchas veces nos olvidemos de ella, sabemos que no será posible eludirla. La sentimos en la lejanía, convenciéndonos a nosotros mismos de que tardará una inmensidad en llegar el día en el que se nos cierren los párpados para no...
¿Por qué me siento así?. Esa es la pregunta. ¿Cómo es posible sentir este vacío si al fin y al cabo las emociones no son más que reacciones químicas en nuestro cerebro?. ¿Cómo es posible que se desee tanto a alguien, que tu existencia no encuentre sentido si no está presente su aura en tu vida...