Contenido reciente de dopetry

1. D

Pescando quimeras

Vaya como sentir del poema es excelente, y la mayor sorpresa es que te gusta conservar las rimas, aunque hay algunas fallas en los versos, pero es encantador lo que he leido. Y buenisima canciÓn
  2. D

Siento

tres estrofas que llenan esta agitada vida ,muy buenas lineas
  3. D

Tarari II

[COLOR="DarkGreen"][COLOR="DarkGreen"] Hoy que solamente muestras tu las pieles y confundo lo profundo y lo inaudito, viendo junto al sol el cariño proscrito que abandonaste en un jarrón de amargas mieles. Murmuro al espacio buscando al eterno y persuadirlo de su conducta exacta...
  4. D

mi veneno

un placer leerte, mejora los signos de puntuación. volvere a psas por estos lindes entre tu corazon y el cielo.
  5. D

La poesia mi divino consuelo

hola marysol, sabes me gusta mucho como escribes. saludos ya sabes de quien .
  6. D

Condenada A muerte

si creo que tambien me he sentido condenado a muerte, tu poema tiene un buen ritmo te mando un abrazo sideral
  7. D

La llamada

hombe esto es un super prosa , y eso no es tuyo la gracia es que imagines
  8. D

Poema 6

Hombe Con Decirte Que Lo Voy A Dedicar, Sin Palabras Brutal Brutal BaKanisimo:::sonreir1::: :::sonreir1:::
  9. D

Poema 2

Me Gusto Tu Poema , Sobre Todo Por Que No Te Cansa Al Leerlo Sobrepoblandolo De Adjetivos, Ademas Que Me Envolviste En Esa Sombra
  10. D

...Pero llegará el día...

OYE EL ESCRITO EMPIEZA BIEN EN SUS PRIMERAS LINEAS PERO PIERDE FUERZA CUANDO TE PASAS DE LA METRICA Y PIERDE LA RIMA , ENTONCES UNO SE DILATA HAS DE CUENTA QUE VAS EN UNA MONTAÑA RUSA Y TE ESTRELLAS DE SOPETON CON UNA PARED, ESTUDIA UN POCO LA METRICA DE LO QUE ESCRIBES, POR QUE TUS IDEAS EN LO...
  11. D

Mi Gris Tarde

hombe que me ha agrdado tu poema me atrapate desde el primer verso, bueno te doy mis 5 estrellas
  12. D

El dolor que camina (version 1)

Muy Buena Poesia SeÑor La Metrica Es Muy Buena Aunque En La Cuarta Linea Del Primer Verso Fallo. En La Linea 3 Del Segundo Verso Tambien Fallo Buena Y En Otras Lineas Pero Bueno Es Para Que Sepa Que En Primer Lugar Me Deleite Con Su Escrito Y Despues Me Puse A Desmenbrarlo, Soy Amante De La...
  13. D

Bestia

Colombiano Tenia Que Se Rpara Ser Tan Calidoso Saludos Desde Ibague
  14. D

Mi tercera pata

Señor Salerin Veo Con Agrado Que Su Metrica Es Muy Buena , Cosa Que Es Muy Poco Comun Encontrarla Por Aca
  15. D

desde cuando se debe querer

TE QUIERO Estoy entre la nevada, o una hermosa sabana[FONT="Arial"] que no consigue premura. Estás acaso enjaezada, como una dama que emana su silencio con ternura. ¿Es cuestión de avilantez, o un suceso fortuito, de quererte de una vez? ¿Me falta entonces lucidez, cual si...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás