Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Al leerte, no pude evitar recordar un viejo amor, quizas corto y un tanto cliché, ese viejo amor de verano, y con tu poema, recordé que pensaba exactamente eso, pudo haber sido mio, pero él eligió a otra y después eligió a la muerte.
Hermosas palabras, tu poema me llenaron unas lágrimas del...
Ahi unas pequeñas palabras que tube para una pequeña pelea con alguien... creo que much@s se sentirán un tanto identificados : D disfruten del poema!
Soy dramática, si.
El mundo lo convierto en tres
y a los pastizales en color.
Exagero tus celos
y los convierto en pasión,
dramatizo tu...
jajaja bastante cierto, pero tu amigo no saco este presupuesto
amar a una persona
... no hay precio, si se es creativo y se usa lo usado y se termina lo inacabable en la habitación
ver crecer a unos par de mocosos que serán tu orgullo
... quizás con la mastercard pagas el colegio, pero...
aaww me recuerda cuando chica, que por una parte me cargaba leer estos poemas porque no entendía que tenia que ver lo uno con lo otro, pero era divertido y emocionante ver como todo rimaba, porque después con las amigas te animabas a ver quien hacia más rimas que la otra... aaww me hiciste...
vale, muchas gracias por recibirme : D aca me veran ahí metida en un lado u otro eah eah! Me agrado este lugar, es ordenado y lo suficientemente activo para entrar día a día : D
mi estimado Pako, yo me especializo mucho en la foto-manipulación (en mi perfil está el link a mi dART donde puedes...
Por aquellas que han caído en los brazos equivocadas, por aquellas que tuvieron sueños y un clic los derrumbo, por aquellas que amaron y fueron olvidadas, por nosotras, chiquillas, que debemos recordar diariamente en ser valientes y perseverantes =)
En una pared azul
En una pared azul...
Bastante realista el poema, es cierto, la sociedad a inducido a la gente a cometer tantas atrocidades, que al fin y al cabo, nadie escapa de un tormento constante sobre algún aspecto, pero tampoco podemos ver la Anorexia como un acto egoísta, porque al final es una cuestión mental que necesita...
Buenas a todos : D soy nueva, del sur de Chile, hummm no sabría que más decir en realidad jeje soy joven, asi que disculpenme cuando empiece a hablar de manera rara (trataré de evitarlo), me gusta escribir desde los 9 años, y aparte de la Literatura, mi otra pasión es el Diseño Gráfico, y bueno...