Hola, soy nueva!

diizzarm

Poeta recién llegado
Buenas a todos : D soy nueva, del sur de Chile, hummm no sabría que más decir en realidad jeje soy joven, asi que disculpenme cuando empiece a hablar de manera rara (trataré de evitarlo), me gusta escribir desde los 9 años, y aparte de la Literatura, mi otra pasión es el Diseño Gráfico, y bueno, espero postear más seguido por aquí : D

¿Quien dijo Hola?, ¿quien dijo Adiós?,
una pequeña hormiguita se adormiló.
El canto de unos gatos la asustó,
pero su amiga, la Luna, en su cuna la recibió.

Bienvenida amiga poetisa que padre que te guste el diseño grafico a mi me encanta pero no le se todavia muy bien al photoshop:)
bueno esperamos pronto ver tus escritos, toda la buena vibra desde México...

Pako

vale, muchas gracias por recibirme : D aca me veran ahí metida en un lado u otro eah eah! Me agrado este lugar, es ordenado y lo suficientemente activo para entrar día a día : D

mi estimado Pako, yo me especializo mucho en la foto-manipulación (en mi perfil está el link a mi dART donde puedes ver mis trabajos), asi que cuando te animes, te ayudo ahí con algunos tutos : D

yo tambien soy nuevo recien nacido como suele escribirse
en este portal espero que seamos buenos escritores y la vida literaria nos sonria y nos regale aplausos a nuestras palabras
soy de mexico jeje felices letras amiga

Buenas a todos : D soy nueva, del sur de Chile, hummm no sabría que más decir en realidad jeje soy joven, asi que disculpenme cuando empiece a hablar de manera rara (trataré de evitarlo), me gusta escribir desde los 9 años, y aparte de la Literatura, mi otra pasión es el Diseño Gráfico, y bueno, espero postear más seguido por aquí : D

Bienvenida a mundopoesia entra acomodate lee y escribe, respeta a todos y veras como pronto seras una más de esta gran familia, un abrazo

Bienvenida, pues, y a la espera de tu arte.

Abrazos.

JORGE

bienvenida6ujry6.gif

Un abrazo linda esperamos tus escritos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás