Contenido reciente de Diego Cedro

1. D

Como en cuento

El agua corre en un río de crema para el gigante de patas peludas en la mermelada de ciruelas bajo un vuelo de puntos de estrella en un cielo de cosmos universo y los enanos de a saltos grama de oveja y flores hunden sus narices de helados y chocolate hasta que el frío les pone roja la piel...
  2. D

La piedra orada el mar

La piedra orada el mar ha dicho el dios desde su garganta de muda profusión aún en el espacio en que la piel se rasga de desventura hasta el horizonte de la necedad y las sensaciones vacías Desde el genesis del fuego y el latente vientre que se yergüe absoluto y primal el destino del tiempo en...
  3. D

Esas manos...

Las manos siempre tan importantes para expresar los sentimientos humanos, como una extension del corazon en su busqueda de amor.
  4. D

Melodía del aire impuro

La vida tiene colores de epopeya en el aire de su tiempo
  5. D

El aliento de la montaña

Veo tus palabras viendo el horizonte de la naturaleza hecha vida
  6. D

La gota de lluvia

La gota de lluvia cae en el ojo de cristal que mudamente observa como se arrastra el mundo hacia el vendaval en que se funde su remolino en el magma primal en el que se funde el fuego y la materia en la combustion eterna de devorar cada particula hasta hacerla suya y luego olvidar que el mundo...
  7. D

Ilusion en la piel

Los pajaros de la alondra cantan en el rio negro la voluptuosidad de las mariposas en su vuelo de enero Es el trazo de la ilusion en la piel de una driada y sus temperas de agua y de neon como el nectar que se debe beber Son testigos en el deambular de las aguas en la fuente de las estrellas...
  8. D

El amor de tu piel

El amor de tu piel es luz que ilumina a mi corazon en el momento en que te tengo y soy como el angel que vuela sobre el cielo para ser el adonis de tu paramo de sueño bella ninfa que entibias mi lecho a tu lado soy Apolo y tu eres la lira que me inspira el deseo eterno
  9. D

Gracias por el sol

Muchas gracias por tu comentario, porque me llena de alegria.
  10. D

Gracias por el sol

A la vida, gracias por el sol por esos rayos que iluminan gracias al sol por esa claridad de dia y los brotes verdes de los arboles y el entramado de la enredadera en su porfiadez por la obstinacion hacia el canto de los pajaros Gracias al sol por ese calor en la piel por esa sonrisa que...
  11. D

Un asesino en la carretera

Muy lindo tu poema, te felicito, de lo mejor que he leido en los ultimos tiempos.
  12. D

La naturaleza

[FONT=Century Gothic]La naturaleza [FONT=Century Gothic]que hermosa [FONT=Century Gothic]y que bella que es [FONT=Century Gothic]la contemplo [FONT=Century Gothic]desde hace muchos años [FONT=Century Gothic]desde que tengo uso de razon [FONT=Century Gothic]pero aun asi [FONT=Century Gothic]y...
  13. D

Dos palabras

Lei tu poema y conmueve por el sentido que le das a tus palabras. Se nota que esta dedicado a una persona a la que quisiste mucho. Y te invito a que leas mis poemas cuando puedas.
  14. D

Quiero

[FONT=Book Antiqua]Quiero el brillo de tu pelo [FONT=Book Antiqua]para mi [FONT=Book Antiqua]quiero que la tibieza [FONT=Book Antiqua]de tus manos [FONT=Book Antiqua]me toquen a mi [FONT=Book Antiqua]quiero que los labios de tu boca [FONT=Book Antiqua]me besen a mi [FONT=Book Antiqua]quiero que...
  15. D

Donde hay una mujer

[FONT=Arial]Muchas gracias por comentar mi poema. Siempre es un halago recibirlos. Me gustaria encontrarme en algun lugar donde leer tus poemas. Puedes decirme donde? Y tal vez te incluya como amiga, si no te molesta, saludos, Diego.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás