Contenido reciente de Diana M. Alvarez

1. D

Ven

Te escribiré un poema en una noche oscura en solo una palabra, si, en tan solo una utilizaré un destello tenue de luna y me bastara un segundo para estar segura De que no tengo aire ni estrellas ni cielo sin ti Y seguir de nada vale si nos separamos así y que la distancia agobia...
  2. D

Im Sorry

I’m sorry I ever hurt u That’s the motive of my sadness I’m sorry I ever did that I was held back by my blindness I’m sorry I should have told you Of my stupid past mistake I’m sorry I was so foolish that’s the reason why I ache I’m sorry, u don’t deserve to cry another guiltless...
  3. D

Cada Noche

Anoche cuando mis ojos finalmente se cerraron en mi mente las visiones de mi alma continuaron Como lo hacen cada noche para elevarme hasta el cielo Donde te envuelvo en mis alas y te abrigo con mi pelo y al soñarte cual un niño en mi cuerpo así arropado la noche se me ilumina porque me...
  4. D

poemas para Jonathan

estos son los tresd poemas que le escribí a Jonathan y los quiero poner en internet porque quiero que la gente los pueda leer. porque ya no voy a seguir escribiendo mas bye

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás