Contenido reciente de Debora Pol

1. Debora Pol

Mariposas moribundas:

Tengo. mariposas moribundas dentro de mi estomago. Mariposas que mueven agonizantes sus alas. Como una .Estrella que muere con cada madrugada. Como un sol, que se inmola Y renace. cada mañana. Su aleteo desesperado. Es.como, el del mar Suicidándose. contra un acantilado. Dejando .la...
  2. Debora Pol

La verdadera poesia:

Cuando escribo. No pienso, en lo que esta bien O en lo que esta mal. Si eso.Puede o no puede rimar. Ni me pongo a pensar en los versos de un soneto ¡No!. Yo pienso en eso. Yo pienso: En el susurro de un grillo En el eco de un grito. En la voz de una guitarra. En la melodía que entona cada...
  3. Debora Pol

Poeta Maldito,Maldito poeta:

Maldito poeta. Que escribes versos Con tinta y cera. Poeta maldito. Que escribes tus letras Con sangre de libro. Maldito poeta. Que robas lágrimas A las estrellas. Poeta maldito. Que clavas tus versos en el corazón. Como cuchillo. Poeta maldito,Maldito poeta. Que robas. el llanto de...
  4. Debora Pol

Todo te lo di a ti:

Te di .lo me jor de mi Mis anelos Mis recuerdos Mis mas preciados sueños. Te lo di a ti. Te di. mi infantil alegria. Todos. mis llantos los versos ,de cada poesia. Mis fantasias mas pura Mis mas bellas locuras. Luz en las noches mas oscuras. Te di: Un techo, en mi pecho. Cobijo en mi...
  5. Debora Pol

Poema de amor inmortal:

Ven a mi lado,toma mi mano. Juguemos con las estrellas, un rato Acariciemos, la hoja de un cuchillo. que no nos, aremos daño. Puedo ser la bala. Con la que se suicida,el poeta por su amor abandonado. para poder estar eternamente a tu lado. Rocemos tu y yo el sol con la punta de los dedos...
  6. Debora Pol

Cuando escribo Vivo:

Cuando escribo vivo Y cuando Vivo escribo. Escribo ,A lo invisible A lo oculto, A lo imposible A aquello que nadie ve . Pero todos sienten. Como ese terremoto de pasión Que nace. Dentro de su vientre. Escribo a todo aquello Que se ve con ojos cerrados. A los infinitos sonidos Que toca, la...
  7. Debora Pol

Aire:

Yo quisiera ser aire: Para acariciar las flores Con invisibles manos. Para besar la tierra Con transparentes labios. Quisiera ser aire : Para poder recorrer el cielo. Como una estrella fugaz Naciendo de tu pecho. Para poder colarme por tu aliento Aunque solo fuera un momento...
  8. Debora Pol

Nana del triste llanto:

Muchas gracias por tu comentario dulcinista:)
  9. Debora Pol

Nana del triste llanto:

Bajo un negro manto. De ojos ,plateados Cantando. Esta la niña La nana del triste llanto. Y canta, que canta .La niña Su triste melodía. Y llora, que llora. El cielo Cada noche,Al oírla. Cantando. Esta la niña. Sentada, frente a un riachuelo claro. Cantando. Esta la niña. La nana del...
  10. Debora Pol

Inspiración:

Hace mucho, que te anhelo. Hace mucho que te espero. Musa de ,ojos tristes y palabra de llanto Entre los ,dedos. Hace mucho que te busco. Grillo del, canto oscuro. Sonata negra. Que en las noches. Me llega. Invisible melodía. Magia oculta,de la poesía
  11. Debora Pol

El palomo.

A fuego y plomo muerto.Cayó un palomo Con sus alas tendidas sobre la tierra Ríos de su sangre su alma lleva. Su cuerpo lleva: sangre y plomo y el viento grita pues tiene el corazón roto. De los ríos de su sangre, bebe ya la tierra. pues tiene ,de tanto llorar El alma seca. Pico de oro y...
  12. Debora Pol

La playas de Málaga:

Mis ojos contemplaron las playas de Málaga Aguas puras, aguas claras. Aguas que gritan oleadas salvajes como grita. La crían de un caballo al viento. Bravío, de espuma blanca Pasión desatada. Nacida del viento y la arena Gritos de libertad Que gritan ,contra las piedras. Desde el paseo...
  13. Debora Pol

No hay palabras

No hay estrellas en el cielo. ni cometas en el firmamento para expresar con palabras todo lo que yo te quiero. No existen palabras suficientes para poder expresar todo lo que mi corazón siente. Mil vidas necesitaría . para poder amarte tanto como a mi alma le gustaría. Miles de...
  14. Debora Pol

Tu sonrisa

Tu sonrisa: No hay estrella, mas bella ni luz que mas,resplandezca. que el brillo de tu sonrisa y lo que se esconde tras ella. Ilumina me con tu sonrisa de marfil. como ilumina un farolillo o un candil. No quiero mas luz en esta vida. Que la eterna luz de tu sonrisa. No quiero...
  15. Debora Pol

Poesia es:

Gracias por los comentarios Un saludo :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás