Contenido reciente de danneco

1. danneco

Eres parte de mi existencia

Tuve que leer tres veces el poema para entenderlo (confieso que me mareé con tantas -CIA). Al final capté el mensaje que está enlazado al título. Aunque, no entiendo porque utilizas tantas rimas en unos versos que claramente no son rimados y aún más la misma rima (A-A-A-A...) pero yo no tengo...
  2. danneco

Efímero

Y fueron tiempos más joviales en cual puro acento era amar. Fueron todas las ansias tales un miedo impúdico al llorar. Fueron tus labios mis pasiones en un momento tan fugaz. Siendo los cuerpos las razones de una caricia tan audaz. No, cariño, no te he perdido solo te he dejado...
  3. danneco

Departure

Pasando por estos versos que evocan tiempos de ausencia. Sin embargo, algunos versos-como el último-que rompe el sentido y quizás el ritmo del poema. Saludos!
  4. danneco

Cadáver a cinco voces

Tenían algo que hacer juntos, y que bien lo han hecho; sobre todo, y no me sorprende, el toque oscuro que Salerín le da.
  5. danneco

Responso

Querida muerte dame; placer en mi rebaño. Que el amor que te canto abismo y sombra aclare. ¡Llévame! Algún día, a embriagarme en tu coche, que sea para entonces; mi alma, tierra y viña. Deja que mis raíces sepulten mi morada y lágrimas doradas el licor en las cálices. Deja que...
  6. danneco

Matices y lombrices.

Muchas gracias por editarlo(que la diéresis no se de donde salio) pero rompía el diptongo ...Y gracias por el comentario también.
  7. danneco

Matices y lombrices.

Necesito una dosis para calmar la vida, y juntar las matices que comen la lombrices. Y juntarlas en tesis, y sanar las heridas, que con ardor oprimen, como cruel y vil régimen; las matices, la vida y las rojas lombrices. D.C
  8. danneco

SI

hace mucho tiempo, mucho tiempo, sin leer tan dulces versos! saludos
  9. danneco

Pensamiento de sufrimiento.

La guerra, muestra su incógnito dorsal; la paz, vestida de fábula severa. Van con ella, los hombres de malévola mente, inspirados en la ambición enorme, mientras que los otros -aquellos- son sólo deudores. Muerte. Unos se matan en fronteras, otros solo miramos, y nos ahogamos...
  10. danneco

Azul (a Darío)

Gracias a ambas por tener el tiempo de dejarme un comentario. saludos.
  11. danneco

Doce meses de bondad(Mariposa Arrabalera)

Mi favorito, bien logrado en cuanto a ritmo y contenido. Sin mucho mas que decir. Contenido: 9. Estructura: 9.
  12. danneco

Era su gloria(Edvar)

Bueno, yo lo encuentro alejado a la navidad, como en algunos otros poemas, se le da mas importancia a lo perdido que a lo que se tiene. En cuanto al ritmo, no es muy fluido. Estructura: 6. Contenido: 5.
  13. danneco

En víspera(Danneco)

El séptimo verso, solo cuenta 9 sílabas, cuando se es un decasílabo. De ahí un poema bien logrado, tanto en ritmo como en contenido. Se nota la fuerza que el poeta le da a sus versos, con un tono un tanto familiar. Contenido: 9. Estructura: 8.
  14. danneco

La lira de la Navidad(Domenica Ravhitosky)

Seguro uno de los mejores a cuanto contenido, pero, la estructura deja mucho que desear. Hacer que un verso libre tenga ritmo, solo con rimas....mas bien me parece un poema rimado, con versos irregulares, loq ue en parte no suena bien. Contenido: 8. Estructura: 4.
  15. danneco

Todo pasa (Sabine)

Un buen poema, lastima que no va con está tematica. Seamos serios, no solo con terminar un poema con la palabra "Navidad" quiere decir que el poema trate de navidad. El ritmo tiene algo. Estructura: 4. Contenido: 2.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás