Última actividad de crisantemo

• crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema En un impasse con Me gusta Me gusta.
    Efectivamente, así es, la conozco porque tengo un soneto con las mismas rimas. Creo que es australiano, pero afincado en Inglaterra. Feliz semana
  • crisantemo
    crisantemo ha respondido al tema Noches inquietas (Sexta rima).
    Muy bueno, me encanta ese punto de humor. Un abrazo.
  • crisantemo
    crisantemo ha respondido al tema En un impasse.
    Gracias por la aclaración Salvador. No sabía de la existencia de esas particularidades y te agradezco que te tomaras tiempo en averiguarlo, cosa que debería haber hecho yo. Me quedé con la duda...
  • crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de moles en el tema En un impasse con Me gusta Me gusta.
    Gracias Gavase por la ilustración sobre la estructura que, según he podido leer no es una sola forma fija, sino que generalmente se refiere al soneto bowlesiano (creado por el poeta inglés William...
  • crisantemo
    Muchas gracias Gavase, celebro que le haya gustado. Un saludo cordial.
  • crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de Gavase en el tema En un impasse con Me gusta Me gusta.
    Notable soneto australiano nos dejas. Saludos cordiales
  • crisantemo
    I De nada sirve sacar espinas con alfileres, reciclar los lápices que me conocen o tirar del borde de las fotos, nunca ensanchan lo suficiente como para meter las manos. Lleno bolsas y...
  • crisantemo
    Regreso a Bradford (Por Ellen Bradbury (heterónimo)) De pronto, y sin apenas darme cuenta, llegó ese futuro imaginado. Creí que la soledad me destruiría y, sin embargo, me encontré con una...
  • crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Mi oficio con Me gusta Me gusta.
    Estás hecha de mi voz mientras la tenga y te respire. Doy la noticia de tu acontecer y siempre me faltan hebras para tus puntos cardinales y tus gramos de arena. Sucedes sin cuándo por tu...
  • crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de Mayca en el tema  Y si estuviera a tu alcance? con Me gusta Me gusta.
    He sentido la emoción del amor y eso engloba sentimientos que van más allá de una definición concreta, son cúmulos de energías como destellos que reflejan la inmensidad del amor, gracias IA por...
  • crisantemo
    Muchas gracias Mayca, celebro que te haya gustado. Un saludo cordial.
  • crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de Mayca en el tema En un impasse con Me gusta Me gusta.
    Qué bonito escribes Crisantemo, feliz noche, un saludo
  • crisantemo
    crisantemo ha respondido al tema Una chica de Nebraska.
    Ja ja, hola Mayca has pillado perfectamente mi intención, en esta ocasión un relato feliz. Son mil y pocas palabras que te permiten caracterizar a personajes y que hagan cosas. Te imaginas lo que...
  • crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de Mayca en el tema Una chica de Nebraska con Me gusta Me gusta.
    Fuerte imaginación Crisantemo, de dónde sale? Podrías hacer una película, bueno primero un libro, engancha y mucho, pobrecita Abigail tanto que pensó para que aquella le quitara protagonismo y...
  • crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de Rosario Martín en el tema Casablanca con Me gusta Me gusta.
    a La Corporación por ayudarme a estar aquí... Gracias elprior, elPerro... El local estaba casi vacío. Definitivamente era un buen lugar, oscuro, rancio plagado de recuerdos. Un tipo levantó la...
  • crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de Mayca en el tema  Y si estuviera a tu alcance? con Me gusta Me gusta.
    Y si estuviera a tu alcance, ¿cuál sería el sentido oculto entre las letras? Esa revolución de los sentidos que acelera los latidos, el júbilo de amar sin medida y perderse en susurros tejidos...
  • crisantemo
    crisantemo ha respondido al tema Mutis por el foro.
    Soneto por activa y por pasiva, para ti la única duda al hacer poesía es qué estrofa elijes, vaya facilidad de escritura. No puedes hacer mutis por el foro con sonetos como este... Un saludo
  • crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Noches inquietas (Sexta rima) con Me gusta Me gusta.
    Canción de cuna. Johannes Brahms. A mi querido cuñado José Ramón. LAS NOCHES INQUIETAS (Sexta rima) Me invitaba, llegada la ocasión, a su casa mi novia prometida, asignado a...
  • crisantemo
    Eso sería lo suyo aunque lo que nos gustaría que pasara en estas situaciones, no tiene demasiado peso. Es lo que hay. Un saludo.
  • crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema En un impasse con Me gusta Me gusta.
    Esperemos que el impasse sea breve. Saludos cordiales.
  • crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Del campo y de Química con Me gusta Me gusta.
    Claude Debussy. Claro de Luna. A mi padre que lo hizo. DEL CAMPO Y DE QUÍMICA Con los faros del coche iluminaba a la acequia regando la alameda y con él, caminando en la vereda, el silencio...
  • crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de Mayca en el tema Quisiste verle ... con Me gusta Me gusta.
    Quisiste verle en la claridad del día, en los atardeceres, con la brisa fresca, con una luz tenue en la noche cerrada, en el consuelo de sentirte arropada en el frío polar de las horas heladas...
  • crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de moles en el tema Acíbar y miel (Tango) con Me gusta Me gusta.
    Astor Piazzolla. Invierno Porteño. A Juan José Cura, ilustre Compositor y tenor de la hermana Argentina. N.A.: En una noche...
  • crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de Pedro Olvera en el tema Astral con Me gusta Me gusta.
    ¿Qué tienes en común con los astros? Nada, sino surgir cuando la oscuridad lo borra todo. Nunca quise bajarte una estrella, pero el viaje se soñaba posible. Colocarte ahí con nombrarte cielo, pero...
  • crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de Eratalia en el tema Ella con Me encanta Me encanta.
    Siempre ha sabido soñar guiada por la ilusión y con la imaginación huir de cualquier lugar, planeando sobre el mar, respirando libertad, viendo la realidad con los ojos de la infancia, alegres por...
  • crisantemo
    crisantemo ha respondido al tema Ella.
    Unas décimas preciosas Talía, melancólicas y tristes pero es lo que hay, empatizas enseguida con el mensaje. No sueles usar la tercera persona, me ha gustado que lo hicieras, además al robotijo...
  • crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de Alonso Vicent en el tema Quiero que me expliques el otoño. con Me gusta Me gusta.
    QUIERO QUE ME EXPLIQUES EL OTOÑO Quiero que me expliques el otoño desde la perspectiva de un granado retorcido en sus ramas; rugoso, duro y deshojado. Quiero que me aprendas los colores de una...
  • crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    En el invierno metido en sus cartones duerme el mendigo.
  • crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de Ruben Alonso Pepper Cano en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    Duerme el mendigo en el suelo entre andrajos la gente pasa.
  • crisantemo
    crisantemo ha reaccionado al mensaje de Zulma Martínez en el tema Haiku´s encadenados con Me gusta Me gusta.
    La gente pasa con pasos apurados; es día lunes

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás