Última actividad de craqdi

• craqdi
    craqdi ha reaccionado al mensaje de Anamer en el tema La vida en rosas con Me gusta Me gusta.
    Me encantó el poema y también comparto tu gusto por tan maravillosa voz. Placer estar en tus letras. Besitos cariñosos vuelen a tus mejillas.
  • craqdi
    craqdi ha reaccionado al mensaje de ADEXFI en el tema La vida en rosas con Me gusta Me gusta.
    Jose, compañero de letras, muchísimas gracias por pasar por aquí, leer y dejar un agradable comentario, Un abrazo fraterno Alfredo
  • craqdi
    craqdi ha reaccionado al mensaje de ADEXFI en el tema La vida en rosas con Me gusta Me gusta.
    Alonso, muchísimas gracias por pasar por aquí, leer y dejar un muy agradable comentario.Ah, Edith Piaf…todos se enamoran de Madonna, pero yo de Edith Piaf,en definitiva. Un abrazo fraterno Alfredo
  • craqdi
    craqdi ha reaccionado al mensaje de emerzon meneses en el tema El Valle con Me gusta Me gusta.
    El Valle del Burrito Rosado En YEP se encuentra un valle, cuyo río es de plata, pastos de distintos colores, árboles que dan como fruto lingotes de oro, y una casa victoriana donde vivía EMI con...
  • craqdi
    palestina libre, obviamente cada vez va a peor el estado de Israel en sus delirios colectivos, hace poco aprobaron una ley totalmente reaccionaria para poder ejecutar a los palestinos de manera...
  • craqdi
    Ya sabes cómo me gusta a mí el bueno de Netanyahu y recuerdo cuando en 2020 hubo elecciones en Israel que eran las terceras en menos de un año. En abril y en septiembre de 2019 hubo empate entre...
  • craqdi
    craqdi ha reaccionado al mensaje de Atíntesis en el tema Agrietada: con Me gusta Me gusta.
    •Una cabaña de madera abandonada, Postrada, En un bosque de hadas, Vi astucia en su ensuciar, Pues permanecí en la ubicación crucial, Al adentrar... Bien no pude visualizar, El polvo se...
  • craqdi
    Para mí, ha sido todo un placer colaborar en este proyecto, donde se ha trabajado mucho, pero ha sido con tesón, esfuerzo y sobre todo con mucho cariño. Gracias a Julia, por confiar en mí, ha...
  • craqdi
    I ANTOLOGÍA DE MUNDOPOESÍA En formato PDF, para su descarga gratuita Este será el primer Libro de nuestra Colección de Antologías de Mundopoesía que iremos confeccionando poco a poco, con...
  • craqdi
    craqdi ha respondido al tema Se corrió el romancero gitano.
    Chorra le dicen al aparato reproductor masculino en España ? jaja cuantos motes le tienen allá se nota lo aficionados qué son, es un poema extenso y la verdad que se hace un poco pesado para...
  • craqdi
    craqdi ha reaccionado al mensaje de NataliaSoledad en el tema HOLA, SOY NAT con Me gusta Me gusta.
    Hola, soy Natalia y nunca estudie poesía. Me gusta el verso libre pero estoy aprendiendo métrica. Me emociona conocer a otras personas con mis mismos intereses ya que hace algún tiempo que tengo...
  • craqdi
    craqdi ha respondido al tema HOLA, SOY NAT.
    Hola Soledad, un placer claro esperamos con ansias leerte, saluditos!
  • craqdi
    craqdi ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Un mundo feliz... con Me gusta Me gusta.
    Fingal... lee el texto completo y no te centres en unas pocas palabras. Claro que una mejor redacción ayudaría a evitar malas interpretaciones. Saludos.
  • craqdi
    craqdi ha respondido al tema Un mundo feliz....
    la mayoría de gente tiene lavados el cerebro, no les culpo, está en todos lados la literatura occidental por desgracia está en franca decadencia, es normal que la compresión lectora también...
  • craqdi
    craqdi ha respondido al tema La clase media.
    Te intriga qué el mayor referente del comunismo no sea proletario? Pues existen urbanizaciones de comunistas adineradas para qué se sepa, el pueblo más rico de Galicia está gobernado por el...
  • craqdi
    craqdi ha respondido al tema Flor de cerezo.
    me encanta la poesía tiene carácter y es melancólica perfecta para época primaveral por cierto al ver la imagen estuve de indagación y no encontré el método de poder subirlas de la galería...
  • craqdi
    craqdi ha reaccionado al mensaje de MASTER LY 22 en el tema Flor de cerezo con Me gusta Me gusta.
    Flor de Cerezo Sueña que el cerezo sueña con el matinal rocío, adiós al invierno frio. Venga mañana risueña donde su flor es la dueña de toda la primavera. Reina de gran hermosura perfuma con...
  • craqdi
    poema qué llega al alma Isabel, me encanta tiene una cierta inspiración en Borges.
  • craqdi
    craqdi ha reaccionado al mensaje de lomafresquita en el tema Por las sendas presentes del mañana con Me gusta Me gusta.
    Por las sendas presentes del mañana _____________________________ El desvanecimiento de la aurora en los riscos y aristas de mi alma me hace sentir sutiles horizontes donde el añil del cielo al...
  • craqdi
    Me interesaba mucho poner este poema tan antiguo como milenario y recalcar la existencia y hegemonía de la cultura palestina milenaria ya desde antes de 135 d.c. aunque los israelís quieran...
  • craqdi
    Hace muchos, muchos años en un reino junto al mar vivió una doncella que tal vez conozcas llamada Annabel Lee. Y esta doncella vivía sin otro pensamiento que amarme y ser amada por mí. Ambos...
  • craqdi
    Iberia o Celtiberia creó qué España debería ser renombrada con esos nombres sonaría más poético y se honra el paganismo tradicional.
  • craqdi
    craqdi ha respondido al tema ¡Qué grotesco palmarés!.
    isrAIDS todas sus empresas compañías, productos,pensamientos, estado devuelto,etc deben y tienen qué desaparecer de la faz territorial y ser desmantelados al completo,es esencial para la...
  • craqdi
    PRESENTACIÓN del libro Al otro lado del yo Guadalupe Cisneros Villa José María Ysmer Palazuelos Con alegría compartimos la presentación de Al otro lado del yo, un libro nacido del diálogo, la...
  • craqdi
    craqdi ha reaccionado al mensaje de Bernardo de Valbuena en el tema MundoPoesía se renueva con Me gusta Me gusta.
    Gracias Mamen, ya lo he probado. Perfecto. Saludos. Bernardo de Valbuena.
  • craqdi
    craqdi ha respondido al tema MundoPoesía se renueva.
    a Lorca se le da mucho bombo y platillo simplemente porque lo mataron y por su triste condición supuestamente por criticar las reglas establecidas patriarcales en la casa de Bernarda alba que me...
  • craqdi
    craqdi ha reaccionado al mensaje de alvarezyure en el tema El mas triste de los versos con Me gusta Me gusta.
    Hoy me quedarè callado, no soltarè ni una risa, me guardarè mis sarcasmos y los convertirè en cenizas, habràn tenido vergûenza de este pobre desgraciado que quiso contar sus penas con un poco...
  • craqdi
    craqdi ha reaccionado al mensaje de Alonso Vicent en el tema Tres mujeres,tres poemas... con Me gusta Me gusta.
    Sí que es verdad que la historia, y en este caso en concreto, no es que apartara a la mujer a un segundo plano, sino que la anuló por completo; y hay que indagar mucho para recuperar la memoria de...
  • craqdi
    Espléndido soneto. Es apto. Lluís
  • craqdi
    Como voz de ultratumba resuena tu buen soneto honrando la memoria y trayetoria poética de Antonio Machado. Placentera lectura.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás