Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Alonso, muchísimas gracias por pasar por aquí, leer y dejar un muy agradable comentario.Ah, Edith Piaf…todos se enamoran de Madonna, pero yo de Edith Piaf,en definitiva.
Un abrazo fraterno
Alfredo
El Valle del Burrito Rosado
En YEP se encuentra un valle, cuyo río es de plata, pastos de distintos colores, árboles que dan como fruto lingotes de oro, y una casa victoriana donde vivía EMI con...
palestina libre, obviamente cada vez va a peor el estado de Israel en sus delirios colectivos, hace poco aprobaron una ley totalmente reaccionaria para poder ejecutar a los palestinos de manera...
Ya sabes cómo me gusta a mí el bueno de Netanyahu y recuerdo cuando en 2020 hubo elecciones en Israel que eran las terceras en menos de un año. En abril y en septiembre de 2019 hubo empate entre...
•Una cabaña de madera abandonada,
Postrada,
En un bosque de hadas,
Vi astucia en su ensuciar,
Pues permanecí en la ubicación crucial,
Al adentrar...
Bien no pude visualizar,
El polvo se...
Para mí, ha sido todo un placer colaborar en este proyecto, donde se ha trabajado mucho, pero ha sido con tesón, esfuerzo y sobre todo con mucho cariño.
Gracias a Julia, por confiar en mí, ha...
I ANTOLOGÍA DE MUNDOPOESÍA
En formato PDF, para su descarga gratuita
Este será el primer Libro de nuestra Colección de Antologías de Mundopoesía que iremos confeccionando poco a poco, con...
Chorra le dicen al aparato reproductor masculino en España ? jaja cuantos motes le tienen allá se nota lo aficionados qué son, es un poema extenso y la verdad que se hace un poco pesado para...
Hola, soy Natalia y nunca estudie poesía. Me gusta el verso libre pero estoy aprendiendo métrica. Me emociona conocer a otras personas con mis mismos intereses ya que hace algún tiempo que tengo...
Fingal... lee el texto completo y no te centres en unas pocas palabras.
Claro que una mejor redacción ayudaría a evitar malas interpretaciones.
Saludos.
la mayoría de gente tiene lavados el cerebro, no les culpo, está en todos lados la literatura occidental por desgracia está en franca decadencia, es normal que la compresión lectora también...
Te intriga qué el mayor referente del comunismo no sea proletario? Pues existen urbanizaciones de comunistas adineradas para qué se sepa, el pueblo más rico de Galicia está gobernado por el...
me encanta la poesía tiene carácter y es melancólica perfecta para época primaveral por cierto al ver la imagen estuve de indagación y no encontré el método de poder subirlas de la galería...
Flor de Cerezo
Sueña que el cerezo sueña
con el matinal rocío,
adiós al invierno frio.
Venga mañana risueña
donde su flor es la dueña
de toda la primavera.
Reina de gran hermosura
perfuma con...
Por las sendas presentes del mañana
donde el añil del cielo al...
Me interesaba mucho poner este poema tan antiguo como milenario y recalcar la existencia y hegemonía de la cultura palestina milenaria ya desde antes de 135 d.c. aunque los israelís quieran...
Hace muchos, muchos años
en un reino junto al mar
vivió una doncella que tal vez conozcas
llamada Annabel Lee.
Y esta doncella vivía sin otro pensamiento
que amarme y ser amada por mí.
Ambos...
isrAIDS todas sus empresas compañías, productos,pensamientos, estado devuelto,etc deben y tienen qué desaparecer de la faz territorial y ser desmantelados al completo,es esencial para la...
PRESENTACIÓN del libro
Al otro lado del yo
Guadalupe Cisneros Villa
José María Ysmer Palazuelos
Con alegría compartimos la presentación de Al otro lado del yo,
un libro nacido del diálogo, la...
a Lorca se le da mucho bombo y platillo simplemente porque lo mataron y por su triste condición supuestamente por criticar las reglas establecidas patriarcales en la casa de Bernarda alba que me...
Hoy me quedarè callado, no soltarè ni una risa,
me guardarè mis sarcasmos y los convertirè en cenizas,
habràn tenido vergûenza de este pobre desgraciado
que quiso contar sus penas con un poco...
Sí que es verdad que la historia, y en este caso en concreto, no es que apartara a la mujer a un segundo plano, sino que la anuló por completo; y hay que indagar mucho para recuperar la memoria de...