Contenido reciente de Converso

1. C

¡Gracias!

Gracias a Dios aún te tengo al lado a ti, mi única compañera, la que siempre me ha arropado cuando mi yo se desespera. ¡Gracias poesía! Si no fuera por ti ya no sería poeta, ¿qué sería de mí? ¿Quién entonces me iba a acompañar hasta que el sueño logre conciliar? ¡Mil veces...
  2. C

Del efímero pasado

Genial!!!! Ufff!!! Me ha encantado! Me inscribí a esta pagina esperando leer poemas que, además de emocionarme, me ayudaran a aprender... Este me ha ensenyado mucho tanto a nivel poético como filosofico. Gracias Antonio.
  3. C

¡Basta ya!

Paseas ocultando, con una sonrisa más que ensayada, el que vives llorando, y nada entusiasmada, por convertirse en horror tu balada. La tristeza te arrasa, encerrada en tu hogar es aún peor, no hay rincón de la casa sin que huela ese hedor, que produce el aliento bebedor...
  4. C

¡Son ellas!

En una sola palabra ¡¡¡Bravo!!! La verdad es que me ha parecido estar viendolo en la calle, y a través de tus ojos. Bravo, de veras.
  5. C

Abuelita de mi corazón

Abuelita, abuelita, abuelita de mi corazón, si me pones esa sonrisita y ese gesto picarón cómo voy a resistirme a manifestar la sensación de en un abrazo fundirme y asegurarte con pasión: ¡Abuelita cuánto te llego a querer! No te cabe en la imaginación lo importante que...
  6. C

Poeta

No soy un poeta y nunca lo fuí. No puede ser ¡Qué immensa decepción! ¡Ay Dios mío cuánta desesperación! No soy un poeta, ¡pobre de mí! Porque muchos años pensé que sí mientras componía con emoción versos poéticos con devoción quedando en nada aquello que escribí. Y por fortuna...
  7. C

Tan sólo solo

Aquí, tan solo y afligido, aún más que de costumbre, procuro pasar desapercibido camuflado entre la muchedumbre mientras observo y estudio, a la vez que admiro y repudio, aquello que no logro comprender aunque en su día vi fácil de entender. Ante el espejo me da la sensación...
  8. C

Hoy no tengo cabeza para pensar

Hoy no tengo cabeza para pensar, interesante y triste paradoja: cuando más vueltas tendría que dar, cuanto más es lo que me acongoja, mi cerebro se niega a funcionar. Hoy no tengo cabeza para pensar, y me aparto de los racionales sin que por ello no tenga lugar, formaré parte...
  9. C

Padre en tiempos de crisis

No tengo un euro en la cartera y apenas llego a fin de mes, mas aunque mucho me desespera busco aparentar lo que no es. Pero no se confundan señores, no es que les hable un inconsciente. Sé que vienen tiempos peores que enrojecerán mi cuenta corriente. Algunos proclaman...
  10. C

¡Y cómo has disfrutado!

Muchísimas gracias por dedicar tu tiempo a leer mi poema y pararte a comentarlo. Celebro muchísimo que te haga gustado porque aunque soy de los egocentricos que escriben para uno mismo, si además sirve para la demás, mejor.
  11. C

¡Y cómo has disfrutado!

¡Qué bien! Y cómo has disfrutado saliendo a la calle volteando el valle con tu auto limpio y encerado. ¡Qué bien! Y cómo has disfrutado con piscina de agua repleta y el inmenso jardín de poeta que durante toda la mañana has regado. ¡Qué bien! Y cómo has disfrutado al...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás