Contenido reciente de Conde de Bastidas

1. Conde de Bastidas

El bosque de los lamentos

[FONT=comic sans ms]El bosque de los lamentos [FONT=comic sans ms] [FONT=comic sans ms]Se ha sembrado sobre un sueño azul, [FONT=comic sans ms]la incertidumbre de una dama. [FONT=comic sans ms]Estos son los sentimientos [FONT=comic sans ms]que me niego a entender. [FONT=comic sans ms]...
  2. Conde de Bastidas

Réquiem desquiciante, Escena I: Sin sentir

[FONT=comic sans ms]Réquiem desquiciante Escena I “Sin sentir.” [FONT=comic sans ms] Es piel pintada de luz, realidad aparentada y sumisa. Una fantasía crepuscular debería nacer en el alma extraviada. Llueven plumas de tulipán azul. Azul es la matiz de las mentiras, la abismal senda...
  3. Conde de Bastidas

Te dibujaré...

[FONT=arial black]El retrato de una hermosa dama desboquejado en versos suaves sobre el lienzo del corazón del pintor enamorado, simplemente maravilloso y tan lleno de... no lo sé, de esa tristeza y melancolía que amó masoquistamente... Felicitaciones nn.
  4. Conde de Bastidas

Que el amor...

Wow, querida, eso fue intenso y agradable, amé sobre todo el 4to verso en particular, amigos idiotas:mad:, pero hizo que me entraran ganas de llorar xP que tonta soy. Bueno, eso no importa, de lo que estamos hablando es de lo magnífico que fue tu trabajo y de lo melancólico también...
  5. Conde de Bastidas

La triste realidad

Típico del poeta, escribir cosas hermosas bajo la inspiración de cosas nefastas... pero es lo cierto, el mundo en el que actualmente vivimos ya no es el que conocieron nuestros abuelos. Yo tengo 18 años recién y sin embargo he visto cosas que mi abuela ni siquiera habia soñado cuando tenia mi...
  6. Conde de Bastidas

Sintiendo fino vampirismo

Oh, estubo simplemente hermoso, fino, delicado, femenino y encantador. Toda una delicia, sobre todo en el primer verso, no se ustedes, pero yo encontré en la ultima linea, algo de sensualidad... quizás sea por el acompañamiento musical también pero simplemente, me sedujo y me trajo recuerdos...
  7. Conde de Bastidas

Subiendo la calle al cielo

Me alegra mucho que le haya gustado, señorita Elizabeth nn y muchas gracias por la bienvenida, se que la pasaré genial aquí.
  8. Conde de Bastidas

Huaynachay I (harawi quechua+traducción)

Me hace muy feliz que les haya gustado estas "boberías del corazón de una mujer enamorada", ¡Viva el quechua c*****!. gracias por sus lindos comentarios, me animan a seguri intentando ser una escritora y me alimentan el ego nn (q en si estos días estubo con anorexia -.-)
  9. Conde de Bastidas

La flor del haba

Oh, me alegra mucho que te haya gustado este pequeño poema nn, quería mostrarle al mundo la belleza de la mujer andina reflejada en una de las flores mas hermosas del mundo y creo que lo he logrado xP, ¡Saludos desde Perú!
  10. Conde de Bastidas

Huaynachay I (harawi quechua+traducción)

[FONT=Calibri]HUAYNACHAY I HUAYNACHAY, [FONT=Calibri]ÑAWICHAY TARUKAKUNACHU, [FONT=Calibri]MANAN KANMI WAALAY SONCOY MANAN YALPAYMIKI, [FONT=Calibri]MANAN KANMI TUTA AANIMUY MANAN WAQAYPAMIKI. [FONT=Calibri] WILLPACHAY PUKA WAYTACHU, [FONT=Calibri]WAYNA SUNKUCHAYKI KAG QASA...
  11. Conde de Bastidas

Oda al Chorizo.

Oh vaya. Me encanto, jamás habia visto al chorizo desde un punto de vista tan profundo peor si nduda alguna ingenioso y creativo. Me encato, felicitaciones nn
  12. Conde de Bastidas

La flor del haba

[FONT=Times New Roman] LA FLOR DEL[FONT=Times New Roman] HABA [FONT=Times New Roman]Yo soy la flor del haba [FONT=Times New Roman]que ha nacido con los últimos suspiros de la noche,[FONT=Times New Roman] que morirá junto con el crepúsculo. [FONT=Times New Roman]Mi perfume baña los campos...
  13. Conde de Bastidas

muchas gracias por comentar, me alegra q le haya agradado nwn
  14. Conde de Bastidas

[FONT=Calibri]SUBIENDO LA CALLE AL CIELO [FONT=Calibri]Subiendo la calle al cielo, [FONT=Calibri]Es así como acabo mi vida [FONT=Calibri]¿Demasiado pronto? [FONT=Calibri]Puede ser, si es así, es la vida que elegí, [FONT=Calibri]Nunca podré de ella escapar. [FONT=Calibri]Hay un hombre atrás de...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás