Contenido reciente de Claudia González Burguete

1. Claudia González Burguete

Constancia

Constancia Para alcanzar una meta se requiere suerte, también se requiere trabajo duro, pero más que nada se requiere constancia, porque sin constancia la meta parece siempre lejana. La constancia es una gran habilidad, es la habilidad de repetir un logro con cierta frecuencia, cuando esa...
  2. Claudia González Burguete

Mi Propósito de Este Año Nuevo

Mi Propósito de Este Año Nuevo El año nueve se acerca, es tiempo de reflexionar y meditar, y de recapitular el año transcurrido. Se debe recordar lo que se hizo, la gente que se conoció, y los lugares que se visitó. Se debe hacer un conteo, de lo que se planeo y se hizo, y de lo que se planeo...
  3. Claudia González Burguete

Que se Dice en Esta Vida

Que se Dice en Esta Vida Se dice que la vida no es fácil, pero se asume que lo que los demás tienen, ni les costo, ni se lo merecen, pero nunca preguntan que hay detrás. Se dice que la vida es una lotería, en donde a veces se gana, y que casi siempre se pierde, pero se sigue en busca del...
  4. Claudia González Burguete

Mi Presente

Muchas gracias por el comentario.
  5. Claudia González Burguete

Mi Presente

Mi Presente Desearía parar el tiempo y esperar, me han pasado cosas buenas, pero no he tenido tiempo de apreciarlos, y no quiero descuidarme para perderlas. Desearía que tuviera tiempo para meditar, tiempo para analizar y disfrutar todo, desearía que la ilusión que vivo no acabara, porque yo...
  6. Claudia González Burguete

Estoy Viva

Estoy Viva Hoy desperté con una nueva ilusión, me imagine que la vida era perfecta, que todo pasaba por algo, y por esa razón, hoy estoy aquí pensando sobre la brisa del mar. ....
  7. Claudia González Burguete

Libro "Pensamientos"

Muchas gracias por el apoyo.
  8. Claudia González Burguete

Libro "Pensamientos"

Pensamients es un Amazon Bestseller, muchas gracias por todo sus comentarios. :)
  9. Claudia González Burguete

Hasta Luego

Muchas gracias por todos los comentarios. :)
  10. Claudia González Burguete

Hasta Luego

Muchas gracias. :)
  11. Claudia González Burguete

Presentación en París, Francia...

Muchas felicidades y mucha suerte....:)
  12. Claudia González Burguete

Hasta Luego

Muchas gracias por los comentarios y escribir es vivir. :)
  13. Claudia González Burguete

Hasta Luego

Escribí éste poema para celebrar la vida de uno de los tíos de mi esposo. Por motivos profesionales me fue imposible asistir a su funeral y en lugar mande un poema. Lo importante de este poema fue que debido a que mi esposo no habla español tuve que traducirlo a inglés. Esto hace de este...
  14. Claudia González Burguete

Libro "Pensamientos"

Muchas gracias por los ánimos. :)
  15. Claudia González Burguete

Un Instante Contigo

Muchas gracias por tan bella comentarios.....:)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás