• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de cirno

1. cirno

Nueva Alba

Muchas gracias por el comentario. Me alegra mucho que le pareciesen bellos estos versos. Un saludo cordial, Cirno
  2. cirno

Nueva Alba

Gracias por comentar mi poema. En efecto, mucha práctica necesito todavía, y una voz más personal. Esperemos que el ejercicio y el tiempo colaboren en este camino. Un saludo, Cirno
  3. cirno

Santos Hilos (Soneto)

Muchas gracias por su comentario. Un saludo muy cordial, Cirno
  4. cirno

Santos Hilos (Soneto)

Muchas gracias por su mensaje. He aceptado su sugerencia para que el ritmo del endecasílabo se adecuara a las normas. Gracias de nuevo, espero que pueda ser considerado apto. Un cordial saludo, Cirno
  5. cirno

Santos Hilos (Soneto)

Muchas gracias por su comentario, tomo nota para evitar este tipo de acentuación en próximos poemas. Un saludo muy cordial, Cirno
  6. cirno

Nueva Alba

[FONT=palatino linotype]Nueva Alba El alba en azulada parsimonia Los lóbregos desechos de esa noche Retiraba. Con flagelos de rutina, Decrépito fustigaba el Cierzo Las aceras, Y mis mejillas somnolientas y pesadas, Raspando por los ojos y las manos. Inopinado arrebol: tu mirar, Tus vidrios...
  7. cirno

Santos Hilos (Soneto)

[FONT=palatino linotype]SANTOS HILOS Aquestos santos hilos que tejieron En otro tiempo máquinas exiles, Ya fueran de bordar, ya de textiles, Y que a esta patria nuestra nos vinieron, Hoy cubren inocentes (pues que fueron Confectos a tal fin, aunque muy viles) Las más excelsas partes y...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás