Contenido reciente de Cimera

1. C

Infante del Infierno

Poderosa obstrucción, descarado y molesto, mi cuerpo bulle de rabia si me guias y me rindo, y si me confundes y me engañas? te persigo? eres mi desgracia. Valientes y poderosas las huellas que dejas en esta arena caliente, mira! se marchan y regresan, ahora el cuerpo, me hierve. El aroma...
  2. C

Ni me mires

No me azotes ¡ligero! con tus palabras encañonadas de misterio que atraviesan las esporas, de mi fertilidad ¡duelen! ¡duelen! Esperanza vana, amarga, deseo que me amarras, amarro, no salga, Por favor! Que no salga! para no ilusionarme, apasionarte, ni empalmarte a mis antojos contiguos. Y si...
  3. C

Lámina borrosa

Cómo quieres que escriba bien, con buena letra ... dices, el texto más bello del mundo, en tu pequeña libreta, llena de apuntes esporádicos, estropeada, arrugada, por su excelencia el paso del tiempo, brevemente consumido entre las cuatro paredes que compartimos. Cómo quieres que escriba bien...
  4. C

y No te encuentro

Buscando en algún sitio en este inmenso y lejano estándar, buscando en algún sitio la claridad de la mañana. Creyente de tus ojos, de tu piel, de escasa sensiblididad, adoptando una forma equivalente al sombrío titubeo de un vaivén. Buscando en algún sitio, tu calor, de...
  5. C

Amigo mio, mi amigo, te llanto

Muchas gracias por tus palabras, Si la verdad que se hecha en falta los buenos amigos, se hacen querer más que a uno mismo. Como dices, creo que llegué a bailar en algún momento, o será que volé?
  6. C

Cimera- Haiku I,II,III,IV

Serías tan amable de decirme en qué peco? tampoco estarían en la categoría de Senryu
  7. C

Amigo mio, mi amigo, te llanto

Fíjate, que triste es hacer lo hecho sin ti, sin compartir con gente lo que compartimos en soledad. Que extraño sentimiento, cuando de improviso alguien cercano pronuncia sus recuerdos, particulares, que me hace recordar los nuestros. Amigo mio, mi amigo, (te llanto, te sufro) hoy mis...
  8. C

Cimera- Haiku I,II,III,IV

[FONT=lucida grande][FONT=trebuchet ms]Acabo de empezar a escribir mis pequeñas "obras" en este lugar tan estupendo como es Mundopoesia. No sé si estarán bien o no, asi que por el momento, publicaré lo que con tacto he ido guardando en una libreta barata, arrugada y vieja, donde aún sigo...
  9. C

Mi pequeño fantasma

Gracias Paco, Espero que en la próxima publicación no te cause susto ... ;)
  10. C

Mi pequeño fantasma

En las lagunas de la madrugada te he escuchado venir desde la lejanía, mientras yo acunaba mis sueños escuchaba tus leves movimientos. Yo, sin mediar palabra, sentía tus suspiros yo, sin mediar palabra, sentía tus latidos y sin mediar palabra alguna no interrumpiste mi dormir...
  11. C

La dulzura indomable

¿ Dónde vas con esa cara pícara y esos ojos pardos ? ¿Dónde vas? - Pregunto yo ¿Dónde irías? - Me contesta ella. ¿Dónde vas con tu hermosura y con tu gracia ? ¿Dónde vas? - Pregunto yo ¿De dónde vengo? - Me responde ella.
  12. C

Saludos

Muy buenas a todos, Soy Cimera y espero que os gusten mis publicaciones como a mi me han gustado las vuestras. Espero compartir grandes sentimientos mediante la escritura. Saludos a todos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás