C
Puntos de reacción
20

Última actividad Publicaciones Acerca

Actividad literaria

556 Lecturas
27 Comentarios
10 Poemas
0 Prosas
    • C
      Choco ha reaccionado al mensaje de Bibiana Alejandra en el tema  Carta a la abuela con Me gusta Me gusta.
      La ausencia de la abuela reflejada en el silbido de la hamaca, una imagen que nos transporta con todos nuestros sentires. El encanto doloroso de la partida y el recuerdo de un ser con el que...
    • C
      Choco ha publicado el tema  Carta a la abuela en Poemas de Amor.
      Con tus manos de tierra pintas el aroma de mi pueblo, Que reside en mi memoria, como el agua en un Toborochi, Y es que yo si me acuerdo muy bien de los recuerdos, De nosotros en la plaza entre...
    • C
      Con tus manos de tierra pintas el aroma de mi pueblo, Que reside en mi memoria, como el agua en un Toborochi, Y es que yo si me acuerdo muy bien de los recuerdos, De nosotros en la plaza entre...
    • C
      Choco ha reaccionado al mensaje de Rosa Reeder en el tema  Mi Eterno con Me gusta Me gusta.
      Este poema me transmite una profunda contemplación de Dios como fuente de toda existencia. Sus imágenes de luz, átomos, mares, bosques y fuego muestran una creación impregnada de su presencia y de...
    • C
      Choco ha publicado el tema  Sirena en Poemas de Amor.
      En la vida solo hay un amor verdadero, y lamentablemente muchas veces ese amor se estrella, sea culpa nuestra o sea culpa de ellos; en ambos, los recuerdos actúan como imborrable huella. Huella...
    • C
      Perdón por la nota onírica atada a la lírica, Serpenteando y bailando por la llovizna De fuego, que hasta a un ciego se le dificultaría no ver que es un prisma. Que atisba al hacer su trabajo...
    • C
      Choco ha reaccionado al mensaje de Guadalupe Cisneros-Villa en el tema  La brecha del silencio con Me gusta Me gusta.
      Choco, tus imágenes desbordan imaginación y construyen un universo onírico muy sugerente. Gracias por compartirlo. Abrazos desde mi mundo irregular.
    • C
      Choco ha reaccionado al mensaje de moles en el tema  Mi Eterno con Me gusta Me gusta.
      Aceptar Su Voluntad hasta ese extremo es de ser un valiente buen hijo. Que Él le conserve y aumente la fe. Lo hará seguro. Un saludo muy fraternal. Salvador.
    • C
      Choco ha reaccionado al mensaje de Enrique Z. en el tema  Mi Eterno con Me gusta Me gusta.
      "Padre, que eterno sea tu eco rebosante" Un verso que lo resume todo. Un saludo cordial.
    • C
      Miro a mil raudales cayendo por las nubes, Escupiendo sueños, del pasado que retuve En mi habitación, cuyas paredes blancas Se abalanzan sobre una única y decisiva decisión: Escucharme, o...
    • C
      Choco ha reaccionado al mensaje de frank_calle en el tema Pero ya, me da lo mismo con Me gusta Me gusta.
      No puedo salir por la puerta, me está esperando el destino. Son muchas las cuentas pendientes, a lo largo del camino, La juventud fue tormenta, y la vida su enemigo. No quise el futuro mañana...
    • C
      Choco ha reaccionado al mensaje de frank_calle en el tema Adivinanza... con Me gusta Me gusta.
      Vivir de espaldas es suicidio a ciegas. Es ir caminando por la vida, sin rumbo, sin saber lo que te espera... Más temprano que tarde caerás, en un abismo, o en una tembladera, y te hundirás, y...
    • C
      Choco ha respondido al tema Adivinanza....
      Muy buen poema sobre la angustia de la muerte y de la condición humana, con un toque de rebelión al final. No se por qué, pero me recuerda a algo que dijo Sócrates: “Cuando un hombre se da cuenta...
    • C
      Choco ha respondido al tema  El Sol y Las Cuevas.
    • C
      Hoy era un día nuevo donde el sol se asomó sonriendo, Escuchando a los pájaros que cantaban y cantaban, Y es que por donde miraba, no había nadie ni nada; Que desaprovechaba la luz que el les...
    • C
      Oh, mi Cordero ampuloso, llegó la hora de esquilar tu pelaje, Tan sucio, y más oscuro que gris, como el bombacho y sobrepelliz de un salvaje. No llores; la verdad siempre fue tu camino. Deja que...
    • C
      Y así, forjaste con tus manos la luz, Que en si, dio vida a la oscuridad. Tu estirpe enmarañó hasta los átomos, Que silban, el aroma de tu amor. Padre, que eterno sea tu eco rebosante, Y que...
    • C
      Choco ha respondido al tema  Pasado Cristalizado.
      Gracias caballero
    • C
      Choco ha reaccionado al mensaje de Alde en el tema  Pasado Cristalizado con Me gusta Me gusta.
      Muy buena reflexión sobre la importancia de perseguir los sueños. Saludos
    • C
      Choco ha publicado el tema  Pasado Cristalizado en Poemas Generales.
      Aunque aveces los sueños se alejan y no dejan huellas, Hay que seguirlos aunque signifique que mueras, Porque si llega el día del juicio final, Solo recordarán, la obra de vida en la cual tú...
    • C
      Choco ha publicado el tema  Señorita celestial en Poemas de Amor.
      ¿Cuánto tiempo, amor, ha pasado desde que te vi, en mis sueños, donde la soledad intentaba ocultarte de mí? Yo te digo que no ha sido ni meses ni días, sino más bien horas, desde que tus latidos...
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás