Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Oh a la eterna oscuridad proclamo mis verdaderos sentimientos que son arrancados de un corazón naciente que apenas muestra su verdadera identidad.
Intentando mostrarse ante tal tentación semejante envuelta en llamas., llamándose a si misma eterna oscuridad.
No son palabras que se lleva el...
[FONT=palatino linotype]Como las únicas siluetas que puedan convertirse en mariposas cortas que nunca aprendieron a volar por no saber cómo era el único color que adornaba sus grises alas, noches oscuras que tratan de ser amaneceres, encantando a todos con sus enormes voces que leen el alma...
En este corto camino de despedida, dirijo todas mis palabras al inmenso mar para que este las consuele con su palpitar de ilusiones mágicas . Desenredando mi alma sujeta a este mundo de mentiras de donde quisiera huir; como una pequeña luz y a si llegar a lo más profundo de tu corazón apartado y...
Hay palabras que se quedan cortas con solo nombrarte o tal vez pensarte, ya que al final comprendo que en verdad esta canción es mi única guía a la oscuridad de un nuevo mundo durmiente .
Envuelto en oscuros corazones que parecen no decir nada cuando en realidad dicen muchas cosas o quizás...
Que siempre vemos al pasar solo por nuestra locura interminable, donde he de preguntarme si esto me llevara a la muerte o apenas empiezo a resucitar de mi largo sueño contigo, llévame a aquel lugar donde solo existen tus recuerdos. Envueltos en almas sin pasar, que a la vez me miran y a la vez...
[FONT=arial black]Contada a través de los siglos durante muchos años, volviéndose implacable con el pasar de las horas. Y una vez despertada jamás encontrada, imaginando todo, volviendo todo como un copo de nieves al alzar tus manos. A si quiero ser yo el cuento que jamás as escuchado, la...
[FONT='century gothic'][FONT=century gothic]que a cada lugar donde van su arma han de llevar enredando mi alma
en noches de espinas, buscando vidas sin vivir
en un mar de desiertos en agonia trato de ayarte cerrando mis ojos
e imaginando mi futuro sin ti es esto lo que deseas en verdad?
o...
ola amia es un enorma placer para mi que compartas tus semtiemtos conmigo hermosa poema lleno de muchas ilusiones es hermoso continue asi felcitaciones con aprecio chihiro samm
Que vemos siempre sin parar al sonar el reloj de las doce en la luz de la luna roja, sin saber si es de día o si es de noche; recorriendo todo sus vagones para a si poder llegar al último paso del destino inesperado que nos espera, mirándote todas las puestas caídas del sol suelo calmarme pero...
Que siempre nos encontramos al final de nuestro camino que recorremos hacia la verdad, trascendiendo el tiempo y a su vez navegando hacia la distancia en los perdidos confines del último bosque encantado.
Caemos y caemos y siempre al final terminamos sumergidos en un mar tormentoso de mentiras...
Que vienes de ciudad en ciudad, arrastrando todas tus enormes colas que traen consigo todas las lagrimas secas que salen de mis ojos al verte partir en el alba de todas las noches.
Solo en esta y única eterna primavera llévate todas mis miradas donde trato de refugiarte para ver a si el alma de...