CHIHIRO SAMM
Poeta recién llegado
que a cada lugar donde van su arma han de llevar enredando mi alma
en noches de espinas, buscando vidas sin vivir
en un mar de desiertos en agonia trato de ayarte cerrando mis ojos
e imaginando mi futuro sin ti es esto lo que deseas en verdad?
o solo son pedazos de nuestra imaginacion esparcidos en habitaciones oscuras;
el tiempo se acerca, la hora es convertida en dias cortos que infectan lo poco de amor que deje de sentir por ti, abre tus alas y cierra los ojos oyeme en lo mas profundo de tu ser y encontraras a mi verdadero yo atado a tus mas impuros deseos llevando de nuevo a abismos cerrados, donde trato de luchar pero no puedo porque me dejo arrastrar por las fuerzas de las flores del mal que son mis guias en este camino de espinas hacia a ti
'' abre los ojos mira la eternidad que apenas nos espera duerme para no morir ''..... sueño eterno .
en noches de espinas, buscando vidas sin vivir
en un mar de desiertos en agonia trato de ayarte cerrando mis ojos
e imaginando mi futuro sin ti es esto lo que deseas en verdad?
o solo son pedazos de nuestra imaginacion esparcidos en habitaciones oscuras;
el tiempo se acerca, la hora es convertida en dias cortos que infectan lo poco de amor que deje de sentir por ti, abre tus alas y cierra los ojos oyeme en lo mas profundo de tu ser y encontraras a mi verdadero yo atado a tus mas impuros deseos llevando de nuevo a abismos cerrados, donde trato de luchar pero no puedo porque me dejo arrastrar por las fuerzas de las flores del mal que son mis guias en este camino de espinas hacia a ti
'' abre los ojos mira la eternidad que apenas nos espera duerme para no morir ''..... sueño eterno .