Contenido reciente de Chiaa

1. Chiaa

El Reino de Sal

En un país de arena y mal gobernaba el rey de sal en su trono de espinas en su palacio en ruinas De sal su cabeza coronada anciano y reseco su esqueleto de trapo su persona adornada. Gobernaba un pais en luto de casas de arena calcinada enlutado de su muerte y de la vida ausente, las calles de...
  2. Chiaa

Por costumbre.

Muy bueno, felicitacions ^^
  3. Chiaa

Cerca de una Manzana

que bueno es saber que un poeta tna renombrado del portal opine asi ^^ gracias
  4. Chiaa

Cerca de una Manzana

cayo una manzana de un arbol, tal rodo por la ladera, esta golpeo con una roca, este texto es un reemplazo, al poema aqui hubo
  5. Chiaa

Amor, Pecado y Olvido

hermosos versos, fue agrable leerlos, saludos =)
  6. Chiaa

Cultivo de frases

Quisiera que mis palabras fuesen agua y asi colmar un jarro Ojala mis versos regarán la tierra Y que esta sea un poema Quisiera que los brotes fuesen amor y su fruto pasión, que tu cariño los recoja y que tu y yo los gustemos
  7. Chiaa

Caotico torrente

gracias por el apoyo ^^ arreglare el poema y lo mandare a un concurso...
  8. Chiaa

confesarte que te amo

frias son las teclas con las que hablo, y me escondo tras una pantalla, nada mas, no tengo que escapar, pero hay quede No deveria ocultarme, pero ahi llegue Un teléfono no motiva y su mirada me lastima, mandarle un mensaje? una carta confesora? No quisiera darle, tal falta de...
  9. Chiaa

Piropo del retrete

La amo como todo un loco mi querida anais que quisiera ser un moco para estar en su nariz siempre laboriosa y trabajadora todo un sostén familiar quien pudiera ser eso y con sus carnes bailar Tan solita todo el día? no quisiera un amante? si me lo pidiera yo podria auqneu prole es...
  10. Chiaa

Poema de una sola palabra sin significado

jajaja xD ha saber que significara...
  11. Chiaa

Y fue el amor

hermosos versos, la lectura es muy fluida y los versos bien escogidos, ademas que trasmite muchos sentimientos e imagenes, un gusto leerte ^^
  12. Chiaa

Sueño americano..

La dificil vida del emigrante, que deja su nación en busca de un sueño en una nación xenofoba y discriminatoria... buen poema, me gusta mucho personalmente ^^
  13. Chiaa

Ayer

muy lindo y cuidado, sigue asi =)
  14. Chiaa

eterna herida

ahí vas de nuevo mientras voy llegando, tu ya te vas llendo y la decepción me inunda Me han golpeado, me han insultado, mas de una humillado y jamas, jamas me hirieron tanto Las cicatrices mas feas del cuerpo pueden sanarse, olvidarse pero la infesta herida que cada día reabres...
  15. Chiaa

Niña Linda

Veo que es tu primer poema n el sitio, asi que bienvenido. Lindos versos y buenas rimas

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás