Contenido reciente de Charito..

1. Charito..

Recuerda

¡Qué bonito!:)
  2. Charito..

Se feliz

amigaa no tienes ni idea de cuanto te entiendo, parece que hubieras escrito lo que me pasa a mi. Me alegra volver a leer tus letras. Un besoo:::hug:::
  3. Charito..

Cuando en ti pensaba...

Muchas gracias Karolina, por leerme y comentar. Besos.:::hug:::
  4. Charito..

Cuando en ti pensaba...

Gracias por leer mi poema y comentar como siempre.:):) Si llevas razón hace tiempo que estoy intentando olvidarle.
  5. Charito..

Cuando en ti pensaba...

Gracias por decirme tu opinión:) Un saludo Edward.:::hug:::
  6. Charito..

Cuando en ti pensaba...

Gracias por leerme. Besitos para ti también.:)
  7. Charito..

Cuando en ti pensaba...

Me alegro que te guste. Te digo lo mismo que le he dicho a Seiri, no me arrastro simplemente le quiero.
  8. Charito..

Cuando en ti pensaba...

No te preocupes yo no me arrastro, simplemente le quiero. Gracias por leer y comentar.
  9. Charito..

Cuando en ti pensaba...

[FONT="Century Gothic"]Esta mañana cuando yo en ti pensaba hay estabas, y yo me quede embobada. Me esperaste con una fija mirada y yo fui, ocultando que de ti estoy enamorada. No sabíamos que hablar por el camino, yo me conformaba con estar contigo. Salió una conversación por supuesto...
  10. Charito..

¿Por qué te sigo amando?

Me alegra que me comprendas:) Y si algún día aparecera otra persona a quien ame mutuamente. Muchas gracias por las estrellitas:::blush::: Un beso.:::hug:::
  11. Charito..

Hoy hace un año

Gracias, me alegro que te guste. Un beso.:::hug:::
  12. Charito..

Hoy hace un año

Gracias por volverlo a leer, me alegra que lo leas y no te canses porque te gusta. Que te vaya todo bien, besos.:::hug:::
  13. Charito..

¿Te olvidaré? Lo lograré.

Bueno ahora mismo estoy mas optimista y sinceramente me da igual no encontrar a otro y si quiero encontrarlo pues claro que aparecera jeje:) Gracias por leerme besillos:::hug:::
  14. Charito..

¿Por qué te sigo amando?

Gracias por leerme. Besos.:::hug:::
  15. Charito..

Lágrimas

Cuando se ama también se llora:::triste::: Gracias por leerme me alegro que te guste.:::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás