Cuando en ti pensaba...

Charito..

Poeta recién llegado
Esta mañana cuando yo en ti pensaba
hay estabas, y yo me quede embobada.
Me esperaste con una fija mirada
y yo fui, ocultando que de ti estoy enamorada.

No sabíamos que hablar por el camino,
yo me conformaba con estar contigo.
Salió una conversación
por supuesto en todo te daba la razón.

El silencio aparecía y sin dejarte de mirar
yo pensaba cualquier tema para tu voz poder escuchar.
Mientras pensaba
tus ojos azul cielo miraba.

Eres tú el que sacas un tema para hablar
yo en todo te suelo ayudar,
nadie lo va a hacer mejor,
que la persona que por ti siente amor.

Me sorprende verte de nuevo con un poema, la verdad que yo que sé la historia me doy cuenta de el amor que sientes por el todavía a pesar de todo lo que te ha echo, en fin amiga espero que no te humilles más por el y sabes que no siempre tienes que darle la razón, el amor es así lo sé pero no te arrastres por los suelos por él. Un saludo

Por fin has vuelto a escribir llevabas mucho tiempo sin hacerlo, me alegro. Esta muy bien el poema y te digo lo mismo que Seiri no te debes humillar por el ni por nadie

Me sorprende verte de nuevo con un poema, la verdad que yo que sé la historia me doy cuenta de el amor que sientes por el todavía a pesar de todo lo que te ha echo, en fin amiga espero que no te humilles más por el y sabes que no siempre tienes que darle la razón, el amor es así lo sé pero no te arrastres por los suelos por él. Un saludo

No te preocupes yo no me arrastro, simplemente le quiero. Gracias por leer y comentar.

Por fin has vuelto a escribir llevabas mucho tiempo sin hacerlo, me alegro. Esta muy bien el poema y te digo lo mismo que Seiri no te debes humillar por el ni por nadie

Me alegro que te guste. Te digo lo mismo que le he dicho a Seiri, no me arrastro simplemente le quiero.

Dulce Final, Tenes RazÓn En Decir Que Nadie Ayuda MÁs Que La Persona Amada, Buen Mensaje De Amor Nos Dejas, Un Placer Recorrer Tu Romantico Versar

Saludos

Edward

Amar es amr simplemente no necesita más posibilidad. Por mala suerte yo no se tu historia con ese chico ero iual s te hizó mal décile bye y no te arrastres. Besos.

ah!!! que el amor, y esos silencios que luego nso hacer pasar, y que hacemos todo para evitar, pero si las cosas no fluyen de manera natural no ay que esforzarse de mas, deja que él tambien ayude no le des toda la razón.
Lindo poema.

ah!!! que el amor, y esos silencios que luego nso hacer pasar, y que hacemos todo para evitar, pero si las cosas no fluyen de manera natural no ay que esforzarse de mas, deja que él tambien ayude no le des toda la razón.
Lindo poema.

Muchas gracias Karolina, por leerme y comentar. Besos.:::hug:::

Hermoso sentir y hermosa poesía. A veces la razón no sabe que el corazón tiene más fuerza. Me encantó poeta.

Un besico.

ESTUPENDA TU POESÍA Y TE VOY A ESTRELLAR...

jobpiobbpintura.gif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás