Contenido reciente de Centáurico

1. Centáurico

Orgullo

Gracias Odell... a veces, para que ocurra lo que tiene que ocurrir, la furia debe ir un tiempo por delante. Un abrazo!
  2. Centáurico

El umbral:

[FONT=book antiqua]y visitare con tu esencia los lugares dantescos de mi espíritu y juntos volaremos hacia la puerta de tu corazón." Me llegó como el rescate de esa gran escencia femenina y mesteriosa que nos entrega la posibilidad de vivir... esa locura que nos permite encontrar.. gracias por...
  3. Centáurico

Orgullo

Nadie más me va a molestar nuca más, nadie más saldré del capullo y su sombra saldré de una vez a pasear y nadie más me va a molestar Seré radiante, me pondré una armadura de caballero y andaré por las calles con pecho parado y nadie más me va a molestar, nadie más Con ella...
  4. Centáurico

soberbia

me ha gustado muchisimo. como se plastifica nuestra forma de vida y su reconocimiento!!! discursos envasables, titulos envsables, música envasable, películas envasables, trabajo envasable... envases, eso es lo que más se valora, lo que mejor acomoda a nuestro sistema. Y todo lo que venga en un...
  5. Centáurico

Cómo

Cómo De tanta tierra Tanta angustia dentro mío No hay verdadero pan en mi país Ni agua que no haya sido previamente estancada El plástico se me cuela a diario Y el concreto me sostiene hacia el trabajo Las noticias no me atraen Existe un búho que me incita cosas al...
  6. Centáurico

He vuelto a escribir

Debo decir hoy, a viva voz que estoy aterrado. Otra vez, la misma sensación y otra vez el mismo guión. Soy un amante de lo vivo y bajo una dulce alegría se esconde mi intención pero las cosas son como son y por seguir mis intuiciones descubrí ciertos obstáculos Un día tome la rienda...
  7. Centáurico

vidrios

Adoro, y temo, ese aspecto femenino que implica dejarse invadir. Poderosa poesía
  8. Centáurico

Preparé mi piel

Hoy me levanto desde lo bajo hacia lo alto. Hoy despejo matorrales, abro ventanas y respiro del aire y su corriente. Hoy me dejo acariciar en la ducha y estimulo mis venas con un chorro de agua fría. Hoy me levanto y observo nubes que me siguen hoy gobierno mis pasos. Por la vereda me...
  9. Centáurico

Giro

En tu amarillo reflejo vi mi sombra encarcelada, y vi también una moneda que no deja de girar. Otra vez el valor de mi ser empeñado ruega en tu mirada casual algún gesto de seguridad Pero la verdad no discrimina Mis ojos salpican de rabia y caen de impotencia las vocales de mi voz...
  10. Centáurico

Paseo

Del trabajo de los hombres de la esquina y el servicio la vida las flores así una señora así el que riega. Del asfalto nacen las ciudades y de mi bolsillo un papel un basurero bancas, para descansar. Recorrer el mundo es un eterno girar una y otra vez, algo muy familiar.
  11. Centáurico

Fuegos Artificiales

FELIZ AÑO NUEVO!!!!! recien despertando luego de las celebraciones.... gracias por ese abrazo besos amiga
  12. Centáurico

Conflicto

asi lo creo... un abrazo y gracias por tu reflexión...
  13. Centáurico

Sutil

Se agradecen tus palabras, saludos
  14. Centáurico

Conflicto

Muchisimas gracias por esa estrella, que me fascinan
  15. Centáurico

Conflicto

Relamente me has honrado con tu comentario. Si mis poemas te ayudan en algo, mi sorpresa y felicidad es mucho mayor. Gracias por la retribución. Espero que la salud vaya mejorando y que nunca falte el goce. Saludos, un gran abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás