Contenido reciente de celiarce

1. celiarce

Diversas

Hola Edwin, siempre paso a leer tus escritos. Interesante exposición de fuertes sentimientos con una muy acertada elección de la imagen que lo ilustra. Desde mi humilde punto de vista me atrevo a decirte; que si bien expresas sentimientos muy fuertes, en escritos anteriores he reparado en...
  2. celiarce

Dueño de mis demandas...

Estaba allí…, con sus maravillosas letras con su mirada cargada de ilusiones mansas Estaba allí…, con su tristeza eterna con su provocación latente… con sus palabras… Me rescató del tiempo, y cautivó mis alas y embelesó mis noches sin decir nada… Era...
  3. celiarce

Maldita rutina

Me encantó Maramin. Me sonó complaciente, asonado y sobre todo acertado. Cuando en nuestras vidas nos agobia la rutina, es la clara señal de la conciencia que nos indica que tenemos que empezar a ser más creativos. Felicidades Cariños CEL
  4. celiarce

Amor errante

Hola POETA. Que lindos y cálidos mensajes me dejas. Gracias por el aliento. Todos mis besos CEL
  5. celiarce

Desahogo

Tristeza infinita describe tu poema, sentimientos plasmados en lágrimas, maravillosa rima musical a mis oídos. Perfectamente profundo y llegadero. Felicidades poeta. Cariños Celina
  6. celiarce

Despecho.

Es un placer poeta, recibir un mensaje como el tuyo. Me agrada que te haya resultado ameno. Un abrazo Celina
  7. celiarce

Despecho.

Maramín, que placer que hayas pasado por mi casita. Me alegra recibir tus comentarios. Un abrazo en la distancia. Celina
  8. celiarce

Mi agradecimiento por el recibimiento a esta "gran familia".

Gracias Daniel por tu cálida bienvenida. Un abrazo en la distancia. Celina
  9. celiarce

Despecho.

¡Mujeriego!, ¡mentiroso!, ... voz al viento despechada ... mil promesas en el juego del amor, que tu reclamas ... pero si aceptas el juego tira tu última carta con honor, con fortaleza, no con palabras amargas ... El amor en un instante el mundo te regaló y cuando tocaste el cielo...
  10. celiarce

Que bello es amar

Hola poeta. Que bonitos sentimientos expresados, rimados y sencillamente encantadores. Cariños Celina
  11. celiarce

Amor errante

Gracias Luis. Lo sentí como un gran abrazo en la distancia. Cariños Celina Pdta.: Ya voy al link que me dejaste.
  12. celiarce

Amor errante

Gracias poeta. Tus palabras me animan a más. Un abrazo. Celina
  13. celiarce

Será un placer leerte y compartir mis letras. Un abrazo primer amigo de este mágico mundo Celina
  14. celiarce

Amor errante

En mi libro están escritas tantas cosas que no dije… en mi mente grabadas las promesas de un ayer remembranzas tan amadas de una historia ya muy triste que se cuelan en mi alma y me hacen estremecer … Esta vida continúa y han pasado primaveras … el otoño se ha dormido y en sus...
  15. celiarce

[FONT=Georgia]Gracias por la bienvenida. Es todo mi privilegio compartir con ustedes el gusto por la lectura y esta fantástica conección que se logra a través de tantos sentimientos vertidos en letras. Reciban todos mi afectuoso saludo. Celina

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás