Contenido reciente de Carolina adrian

1. Carolina adrian

Hoy no quiero rimar.

No quiero hacer rima ni magia ni canción, ya me harte de escucharte escribo desde mi corazón. Aquí estoy poniendo en jaque mi razón mira como acaricio como juego con la ilusión. Voltea para donde quieras pero siente mi respiración las palabras que lees ya no son más un lienzo sin color. Oye, ¿ya...
  2. Carolina adrian

Lágrimas Negras

Lágrimas Negras Todo lo que queda son estas lágrimas negras que se pierden en las mejillas y acarician el rostro enmarcando el dolor, sufrimiento y temor. No es la muerte a la que le temo ni la desgracia que me acompañe es tal vez la agonía de no poder volverte a ver. ¿Qué le digo a mi alma...
  3. Carolina adrian

No leer si debes dinero.

¡¡No!! Todo en la vida se ha prohibido, somos solo una especie de esclavo que cree en la libertad. ¿Quien nos dijo que vivir en un mundo material era libertad? Mírate esclavo de tus deudas atado a millones de cuentas o tal vez a unas tarjetas. Quítate la idea de que el dinero es...
  4. Carolina adrian

Bisexual

wOOOW, Un mar de emociones que en la vida real mucha gente contiene en su interior.
  5. Carolina adrian

Adolescente y Autosatisfaciones.

gracias lo checare!!!!
  6. Carolina adrian

Es de amantes pedir perdon.

Muchas gracias, pss tal vez no sea una amante pero bueno creo que muchas chicas les ha tocado vivir ese remordimiento.
  7. Carolina adrian

Revelaciones del Interior.

Wow hace años que no leia este monologo y se me olvido que es uno de mis poemas favoritos.
  8. Carolina adrian

Adolescente y Autosatisfaciones.

Bueno este es uno de mis poemas mas comicos y me da gusto que les guste.
  9. Carolina adrian

Contra el ego.

Mil gracias de verdad espero que les gusten estas letras, y bueno son versos que escribo en horas clase!!!
  10. Carolina adrian

Es de amantes pedir perdon.

[FONT=Century Gothic]Perdona si alguna vez [FONT=Century Gothic]te dije que “te amo”, [FONT=Century Gothic]si mi ilusión se devolvió en deseos [FONT=Century Gothic]porque ante todo este sentimiento [FONT=Century Gothic]eras tú el capricho de mi desvelo. [FONT=Century Gothic]...
  11. Carolina adrian

Te odio

Tal vez es la manera perfecta de decir te amo, se dice que del amor al odio hay un paso y creo que tu poema es el hermoso ejemplo, me gustaron tus versos, fue un gusto pasar a leerte...
  12. Carolina adrian

Hermana de mi costilla

wOOW! para serte sincera tenia mucho tiempo que no leia poemas, pero el tuyo es maravilloso, mu encanta ese homenaje que le haces a la mujer es simplemente bello, lleno de BELLEZA... Woow ME QUEDO SIn palabras...
  13. Carolina adrian

Contra el ego.

[FONT=&quot]Hoy no quiero entender al mundo, [FONT=&quot]estoy cansada de entenderme [FONT=&quot]y parecer una loca, [FONT=&quot]ya no quiero zapatos [FONT=&quot]mas que mis pies descalzos, [FONT=&quot]aprendemos a soñar sabiendo [FONT=&quot]que nuestras alas son imaginarias...
  14. Carolina adrian

¡Mira, las hormigas no trabajan en lunes!

Muchas GrACIAS Y que bueno que te gusto un placer pasar a saludarte.... Besos
  15. Carolina adrian

¡Mira, las hormigas no trabajan en lunes!

[FONT=Georgia]¡Mira, las hormigas no trabajan en lunes! [FONT=Georgia] [FONT=Georgia]Era una mañana de verano [FONT=Georgia]muy cálida y llena de color [FONT=Georgia]el jardín estaba inmóvil [FONT=Georgia]y las flores se mecían [FONT=Georgia]sobre el orden [FONT=Georgia]que el...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás