Contenido reciente de carmela

1. carmela

Algodón de azúcar

Gracias, Luis. Es una inmensa alegría psra mí encontrar tus palabras. Un abrazo.
  2. carmela

Algodón de azúcar

Gracias por tus palabras, Vidal y por la calidez de tu compañía. Un afectuoso abrazo
  3. carmela

Encantamiento

Me encanta tu comentario, Sancho, gracias
  4. carmela

Magia blanca

Hermoso comentario, Piramo. Gracias por tu visita. Un abrazo
  5. carmela

Magia blanca

Gracias, Sancho. Saludos
  6. carmela

Hay graciosillos...

Los describes a la perfección, Maramín. Me encantó. Saludos
  7. carmela

Resurge el fuego

Una belleza de poema, Vidal. Abrazos y estrellas.
  8. carmela

Encantamiento

Gracias por tus palabras, Javi. Un cordial saludo
  9. carmela

Magia blanca

Desnuda de toda memoria, purificadas las viejas heridas, gracias a la caricia de tu mirada tierra virgen nunca horadada por el dolor, a ti me entrego. No hallarás en este predio -bien lo sabes- deslumbrantes riquezas cuya posesión desencadene la avaricia y la guerra. Sólo puedo ofrecerte...
  10. carmela

Encantamiento

Presa de fascinación insuperable al sentir la proximidad de tu boca. Víctima del impulso irresistible de lamer el dulzor de tus labios encubierto por el aroma del tabaco. Ansiosa de beber tu aliento que troca en candente lava el glacial torrente que anega mis venas cuando tú no estás.
  11. carmela

Algodón de azúcar

Un inmenso placer recibir tu amable comentario, Camy. Gracias. Un abrazo
  12. carmela

El último abrazo

Consigues transmitir el dolor y la tristeza del adiós con tus versos. Me ha encantado, Kazor. Gracias por compartirlo. Un abrazo
  13. carmela

Algodón de azúcar

Gracias por tu comentario, Kazor. Con mucho gusto leeré tu poema. Un abrazo
  14. carmela

Algodón de azúcar

Unas horas de ensueño, inolvidables. Han hecho aflorar un oasis en el yermo y exánime paraje que me habita. Por tu ternura y tu magia para urdirlas y hacerlas realidad, eternamente gracias.
  15. carmela

El encuentro

Estoy de acuerdo contigo en que el texto puede ganar fluidez, se trata de seguir trabajando en él. Muchas gracias por tu comentario Joblam. Un cordial saludo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás