• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de Carlos Naranjo

1. C

Preparando la mudanza

[FONT=Times New Roman]Esta extraña sensación no me abandona, [FONT=Times New Roman]no se hace mi amiga, este profundo pesar [FONT=Times New Roman]extraña laxitud de miembros, ahogo traicionero. [FONT=Times New Roman]Agarro los libros y van a la caja, [FONT=Times New Roman]mis CDS, más libros y...
  2. C

El pliego de descargos

[FONT=Times New Roman]En mi descargo diré que nunca deje de luchar y de pensar en nosotros [FONT=Times New Roman]no me di por vencido, si lo hice fue para coger aire sumergirme [FONT=Times New Roman]e ir a buscar a nuestra relación moribunda, ya casi ahogada. [FONT=Times New Roman]En mi descargo...
  3. C

Volverás (Tanka)

Cesar tu Tanka me habla de belleza u orgullo que queda cuando la pareja se separa. Me habla de belleza y tristeza, de una vana esperanza. Me removió, gracias y un saludo.
  4. C

Inconsciente (1ª parte)

Bien Bruno....¡. Transmitiendo sentir...no sentimentalismo. Logrado, te felicito. Un saludo.
  5. C

Haiku

la ciudad ruge bajo el cielo de estaño adiós verano
  6. C

Rincón del Haiku 2009

la ciudad ruge bajo el cielo de estaño adiós verano
  7. C

Haiku

Gracias por leerme. besos y abrazos a todos/as.
  8. C

Sabanas Bordadas

Me has puesto un nudo en la garganta y la frente como acero, al hacerme sentir lo que sientes.....bonita tristeza...
  9. C

Haiku

nudo en el pecho sus ojos de cristal nuestro el final
  10. C

Haiku

nudo en el pecho y tus ojos de cristal todo tiene un fin
  11. C

Lo neutro

Bien. Definistes lo nuestro desde un punto de de vista...muy neutro
  12. C

Tristeza eterna

Gracias ambos. Un saludo
  13. C

Tristeza eterna

[FONT=Times New Roman]La eterna tristeza [FONT=Times New Roman]llega para quedarse, [FONT=Times New Roman]se adhiere al corazón [FONT=Times New Roman]lo remata como sutura. [FONT=Times New Roman]Pues herida suturada es [FONT=Times New Roman]que nos acompaña para siempre, [FONT=Times New...
  14. C

Alas de Barro

Gracias por leerme Angel Negro. Me alegro de que te gustase. Un saludo
  15. C

Alas de Barro

[FONT=Times New Roman]La lágrima rodaría pesada [FONT=Times New Roman]y cargada de luto sobre mi mejilla, [FONT=Times New Roman]si pudiese. [FONT=Times New Roman]Ganas de llorar y de hacer [FONT=Times New Roman]ganas de vivir por miedo a morir. [FONT=Times New Roman]Soy ave fénix con alas de...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás