Contenido reciente de CARLOS CESAR

1. CARLOS CESAR

Bajo el almendro

muchas gracias un honor tan bellas palabras
  2. CARLOS CESAR

Bajo el almendro

Ha pasado el tiempo los años se fueron volando pero su amor sigue intacto cada día los veo refrendarlo con recuerdos y añoranzas anécdotas y sonrisas bajo aquel árbol. Su vida en el campo labrando la tierra cuidando el ganado con las manos curtidas largos jornales de trabajo...
  3. CARLOS CESAR

Hermoso paisaje

si olvidé lo de los títulos pero muchas gracias por tus comentarios saludos
  4. CARLOS CESAR

Hermoso paisaje

perdón lo olvidé, gracias
  5. CARLOS CESAR

Hermoso paisaje

HERMOSO PAISAJE Te miro de lejos Hermoso paisaje Añoro el encuentro Compartir un viaje Con rumbo incierto Y sin equipaje Perpetuar el encuentro Nuestro primer beso Una obra de arte. Mi linda princesa Pudiera llamarte Pero está trillado Sé que muchas veces Ya lo escuchaste...
  6. CARLOS CESAR

contigo Perdí

Muchas gracias por tus comentarios un abrazo pasaré a leer tu poesia
  7. CARLOS CESAR

contigo Perdí

Contigo Perdí Entré a casa cerré la puerta Me sentía incompleto Tuve ganas de salir corriendo Ir a buscarte y darte un beso. Nunca estuve tan solitario Entre cuatro paredes Me Dominaba el escenario Atrapado entre tus redes. Mi mundo dió un giro Ya no puedo estar sin ti Cuando...
  8. CARLOS CESAR

Honesto proceder

Me duele el alma No poder corresponder En mi corazón no hay calma Seré honesto en mi proceder No voy a ilusionarte Con falsas esperanzas Es sincero de mi parte Redirigir tus añoranzas Eres libre para amar Me gritas con desespero Mas yo perdí la voluntad Soy del tiempo un pasajero Tu felicidad...
  9. CARLOS CESAR

Fantasma

gracias amigos poetas por sus palabra un placer departir con ustedes
  10. CARLOS CESAR

Fantasma

Fantasma Te vi venir, creí que era un sueño pero tu olor me confirmó el encuentro ese aroma que conocí desde pequeño remueve mis pasiones desde adentro. Justo cuando sentía haberte olvidado cuando tu nombre ya no me decía nada tus recuerdos según yo había sepultado se terminaba ya no eras mi...
  11. CARLOS CESAR

Hermoso Recuerdo

[FONT=arial] Hermoso Recuerdo Fue como un lindo sueño Como una ráfaga luminosa Tal vez me sentí tu dueño Y para ti fui poca cosa. No reniego al destino Al contrario a dios agradezco El darme ese privilegio De coincidir en el camino. Eres la niña mas hermosa Que he conocido en mi andar...
  12. CARLOS CESAR

Una historia de oficina

gracias saludos y bendiciones amigos poetas
  13. CARLOS CESAR

Una historia de oficina

Una historia de oficina. Nunca olvidaré mi primer día no conocía a nadie eso un poco me afligía tras mi mirada recibía un desaire. Justo al mes, llegó la confianza se impuso mi dosis de liderazgo dios me dió la templanza pero de repente hice un hallazgo. Una dulce mirada por la ventana una...
  14. CARLOS CESAR

Con pasión y sin prejuicios

Muchas gracias por sus comentarios los admiro y los respeto...saludos y bendiciones
  15. CARLOS CESAR

Con pasión y sin prejuicios

[FONT=arial black] Con pasión y sin prejuicios Puedo ser el peor de los villanos el ogro de nuestro cuento Pero doblo mis manos Si junto a mi te siento. Iba con odio y con coraje deambulando por el mundo con sencillez y sin linaje redirigiste mi rumbo. Guardo todos los recuerdos revivo cada...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás