Contenido reciente de cande87

1. cande87

Quisas me entiendas

"Gracias por fastidiarme bien, porque gracias a vosotros sé todo lo que sé hoy" Tu prosa, breve, amontonada, contiene; en su brevedad, grandes verdades. Aplausos por ello y aplausos por ser como eres y regalar sonrisas con humildad. Un abrazo.
  2. cande87

Sin sorpresas

Vaya... Raamses. Como ves, yo si te he leído. Te leo porque al comienzo me llamó la atención tu manera de escribir, con fuerza y determinación y luego continué porque me senti identificada contigo. Ciertamente apesta sentirse asi, pero a veces entre la porquería se encuentra una joya, asi que no...
  3. cande87

La Jirafa Rafa: Mensajera de la Jungla.

Gracias Cisne, por tu valoración. Has acertado :) La verdad es que trabajo con niños y al contarlo siempre me es muy práctico simplificar texto y léxico y hacer hincapié en las aliteraciones, esto ayuda a mantener la atención y a divertir. Como que riqueza léxica en si, pues no tiene mucha :P...
  4. cande87

La otra cara del mundo

Exactamente, poeta. Asi es la vida siempre haciendonos sudar (cojo... xD) Expresas muy bien con vívidos ejemplos e imagenes sentimientos con los que todos podemos identificarnos en mayor o menor medida. Que nunca te falten fuerzas para saltar ;) Un abrazo.
  5. cande87

El tiempo errado es oro podrido.

Gracias carol :) me alegra que te guste Muchisimas gracias mc junior (rapeas? lo digo por el nombre xD) Aprecio tus valoraciones, espero que todavia seas asiduo para poder leerte más. un abrazo
  6. cande87

¿Aun amas?

Los que somos muy emocionales siempre sufrimos más de la cuenta. Ser sensible al mundo es precioso, pero siempre con la fuerza necesaria para amarte y resurgir. Tu melancolia y tu alma arañada son capaces de escribir cosas intensas, no pierdas tu intensidad y honestidad pero sobre todo, no dejes...
  7. cande87

Cuánto daño hizo el Romanticismo...

Muchas gracias Azulaurora, por pasarte por mis delirios y sobre todo por disfrutarlos, Me alegra mucho que te guste :) Te seguiré de cerca. Un abrazo y gracias de nuevo por tus valoraciones.
  8. cande87

Cuánto daño hizo el Romanticismo...

Jaja Gracias Huellas, me alegra que te guste y sobre todo te divierta ;))) Un abrazo fuerte
  9. cande87

Reflexiones de mi Demonio y yo:

Muchas gracias Jose R por pasarte y dejar tus impresiones, Un abrazo! Me alegra que te guste, aunque no pretendía ser una confesión en si misma. Un abrazo fuerte y gracias Francisco por tu visita ;)
  10. cande87

Mirate.

Me has cargado las pilas para el dia de hoy. Y eso, vale mucho. Muchas gracias Adrián, por compartir con nosotros tu bella prosa, ágil, positiva, espiritual. una brazo
  11. cande87

Condenado a muerte

Vaya... menuda joya. Eladio, enganchas. Tu uso de las metájoras e imágenes es perfecto, con total nítidez hace que el lector recree el espacio. Mis estrellas un abrazo
  12. cande87

Lecciones de amor

Encierras toda la verdad en tus letras. Pero, cuánto cuesta llevarlo a la práctica... verdad BioGio? Sobre todo cuando el amor es intenso y doloroso. Afortunadamente todo pasa.... al fin. Un placer leerte, tu prosa contiene metáforas brillantes. Un abrazo
  13. cande87

Eso no puede ser bueno...

Gracias Huellas, me alegra que te guste :) qué placer verte de nuevo por mis rincones. Un abrazo!
  14. cande87

Rastro

Describes con suma elegancia, el ansia de encontrar la ansiada compañía y ese juego de tenerla en un momento dado y perderla al cabo de unos minutos. Transmites la impotencia de una melancolía que duele. Te mereces todas las estrellas. Un abrazo
  15. cande87

La Jirafa Rafa: Mensajera de la Jungla.

[FONT=arial]Érase una vez la jungla. La jungla de los animales salvajes, la jungla de los leones, la jungla de Tarzán y de George, la jungla de la naturaleza salvaje. En esa jungla vivía nuestro amigo el León Paul y su amigo el Leopardo Nardo. El León Paul y el Leopardo Nardo eran muy...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás