Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¿Por que te quieres apagar?
¿Por que te quieres escapar?
Llegas, nos llenas de alegrías y luego nos dejas sin mas.
Es que ¿acaso te crees que no duele?
Manejas el tiempo a tu manera y nos dices cuando y donde.
No te interesa a quien la luna o el sol,
el frío o el hambre,
la tristeza o la...
Cada vez que quiero reencontrarme vuelvo al pasado, navego los mares de la alegría en mi memoria y me doy cuenta de que todo debería ser diferente.
He dejado aparcado sueños, esperanzas e ilusiones y he cambiado la alegría de vivir por la esperanza de sobrevivir.
Los años se me han venido encima...
Fuiste tu aunque no te lo creas
nada borrará nunca más
tu rostro de mi mente
ni el perfume de tu piel en mi cuerpo
ni tus labios húmedos de mi boca
Fuiste tu mi sueño más hermoso
con quien había soñado toda la vida
quien alguna vez se cruzaría por mi camino
y se quedaría conmigo para siempre
a...
Este poema con otros dos mas, forman parte de una historia muy intensa y corta a su vez por suerte ya superada. Los escribí hace un tiempo y ahora lo quise compartir con ustedes.
Gracias por leerlos.
Gracias Mariana, creo que poco a poco iremos descubriendo nuestro rumbo andando al paso del tiempo creando así nuestro propio camino porque como dijo Serrat, "Caminante no hay camino, se hace camino al andar"
Un Abrazo.
Querido amigo, veo que esta gran coincidencia ocurre muy a menudo y me da la sensación de que nosotros mismos terminamos siendo presas de las circunstancias. Nos convertimos en esclavos de nuestros temores y así nos bloqueamos automáticamente dejándonos de lado como ser. Es muy difícil tomar...
Por favor no te pierdas,
no te vallas con nuestra historia,
no la archives en el olvido,
no me abandones en la soledad del pasado,
no te lleves mi alma,
no la eches a la suerte del tiempo.
Rescata me del dolor de no verte
porque siempre sueño que vuelves
que un día vuelves y entras por...
Hola a todos,
Busco el camino, respuestas a una vida vacía e insalubre que me consume. Tengo los sueños reprimidos y no se como remontar el vuelo, no se como volver a sentir aquellas maravillosas sensaciones, aquellas ansias de vivir la vida apasionadamente.
Desde este espacio, espero poder...
Siempre pienso en si esta vida vacía que siento que estoy viviendo podría cambiarla radicalmente y comenzar con un nuevo rumbo que me diera algo positivo en cuanto a las razones que tenemos los seres humanos de vivir. Este conformismo constante, el cual no soy capaz de afrontar no se bien por...