Hola amigos

camino

Poeta recién llegado
Hola a todos,
Busco el camino, respuestas a una vida vacía e insalubre que me consume. Tengo los sueños reprimidos y no se como remontar el vuelo, no se como volver a sentir aquellas maravillosas sensaciones, aquellas ansias de vivir la vida apasionadamente.
Desde este espacio, espero poder contar en mis poesías y pensamientos algunas de mis historias para compartirlas y lograr así desahogar mi alma.
Un saludo y gracias.

Bienvenido a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

th_Maram25C325ADn.gif

Hola a todos,
Busco el camino, respuestas a una vida vacía e insalubre que me consume. Tengo los sueños reprimidos y no se como remontar el vuelo, no se como volver a sentir aquellas maravillosas sensaciones, aquellas ansias de vivir la vida apasionadamente.
Desde este espacio, espero poder contar en mis poesías y pensamientos algunas de mis historias para compartirlas y lograr así desahogar mi alma.
Un saludo y gracias.

Estimado "camino" bienvenido. Tienes el sitio para caminar, aca todos caminamos juntos, unos pasean mas que otros, pero son hermosas rutas que se aprende a caminar y disfrutar....Suerte. Paloma2

Hola a todos,
Un saludo y gracias.

Hola Camino, bienvenido!!
Que bello nick elegiste, dice muchas cosas, es profundo, nostálgico, certero.
Espero que llegues a resolver tus problemas y aquello que te aflige se convierta en felicidad y amor.
También espero leerte pronto.
Un abrazo de alguien que construye su camino día a día :)

Gracias Mariana, creo que poco a poco iremos descubriendo nuestro rumbo andando al paso del tiempo creando así nuestro propio camino porque como dijo Serrat, "Caminante no hay camino, se hace camino al andar"
Un Abrazo.

Bienvenida camino, te deseo lo mejor y espero que pronto te sientas como una mas,yo tambien llevo poco tiempo por aqui asi que animo,espero poder leer algo tuyo muy pronto. SALUDOS

Bienvenido camino, aquí estoy segura que podras encontrar un lugar donde compartir tus sentimientos , tu alma y encontrar la amistad en todos nosotros.
Un abrazo.

Archivos adjuntos

• DSCF0159.jpg
    DSCF0159.jpg
    76,4 KB · Visitas: 129
Hola a todos,
Un saludo y gracias.

Comienza a expresar de una vez tus vivencias y de esta manera, brindarte nuestro apoyo a través de los comentarios. Espero que jamás vuelvas a sentirte sola. Recibe mi bienvenida y un cálido abrazo venezolano.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás