Contenido reciente de caanneella

1. C

Porqué elegiría ser mujer

SIN PUNTO Y FINAL Sola, completamente sola en un desesperanzador universo Por qué elegiría ser mujer En un viaje a ninguna parte muerta y sin punto y final Amigos, trabajo, familia, lugares, Todo ilusorio en un mundo ficticio a medida de mi despropósito Ya casi sin...
  2. C

Fingiendo

Finges en sueños Cuando finges que estás despierto Y finges que te apasiona vivir el momento Finges que para ti todo es nuevo …Con el paso del tiempo… Finges que todo es mentira Y finges que finges la coartada perfecta Finges coprotagonismo en tu boda Sumisión en tu entierro Y decepción en tu...
  3. C

BÉsame la boca

[FONT=Times New Roman]Cógeme fuerte la mano [FONT=Times New Roman]Para que no me pierda [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Promete que no me soltarás [FONT=Times New Roman]Hasta que no esté dispuesta [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Limpia mi sangre de impurezas...
  4. C

El privilegio de existir

[FONT=Tahoma][FONT=System] [FONT=Tahoma][FONT=Century Gothic][FONT=System]Rozando el umbral del que fue mi punto de partida En los orígenes de la levedad del No Ser Me hallo de regreso de otro de mis maravillosos Viajes Huido con mi botín de colosales pilas de recuerdos Secuestrados desde...
  5. C

El beneplÁcito de mi venus

[FONT=Times New Roman]Prisionero en el vértigo de tu escote [FONT=Times New Roman]Asomado al balcón de tu virtud [FONT=Times New Roman]Encadenado a la voluptuosidad de tu capricho [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Mi desmadejada idiosincrasia trepa por los volantes de tu falda...
  6. C

Tres cÓdigos de amor

[FONT=Times New Roman]Tres códigos de amor [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Réplica fiel de la génesis del Padre en el Hijo [FONT=Times New Roman]Codificados magistralmente en la química del lenguaje de la vida [FONT=Times New Roman]Vívido testimonio de la grandeza del hombre...
  7. C

Deja que tus ojos me cuenten

[FONT=Times New Roman]Deja que tus ojos me cuenten [FONT=Times New Roman]Y cállate la boca [FONT=Times New Roman]Ellos nunca mienten [FONT=Times New Roman]Las excusas sobran [FONT=Times New Roman] [FONT=Times New Roman]Tu mirada regresa [FONT=Times New Roman]Sin rastro de humedad a casa...
  8. C

Tempos

[FONT=Times New Roman]Fascinación [FONT=Times New Roman]“Tiempo de Vals” [FONT=Times New Roman]Naves ancladas en “la Perfección” [FONT=Times New Roman]Atemporal paréntesis entre un antes y un después [FONT=Times New Roman]La concupiscencia de la acción [FONT=Times New Roman]Representada en no...
  9. C

Concierto Sideral

Rico en imágenes metafóricas que permiten al lector visualizar la última intención del poeta de forma casi espontanea!
  10. C

Tristeza (libre)

Honda y desgarradora descripción de la tristeza, perfectamente versada, con un uso magistral del lenguaje. Felicitaciones!
  11. C

Jovenes

Un honor para mí que te gustarán mis versos! Saludos!
  12. C

Jovenes

[FONT=Tahoma]Llegan Adelantándose a su estación Festejando Su entrada al Paraíso Esparciendo Su porción de amor En fina lluvia Cortejando al rocío Jolgorio de verdecillos En bandada Y vuelo rasante Oteando el claro del bosque Pizpiretas danzarinas Propulsadas Por aflujo de...
  13. C

Angel o diablo

Feliz de saber que te gustó mi poema! Bónita imagen de perfil! Un saludo,
  14. C

Angel o diablo

Gracias, Victor Muchas gracias por tu generosa crítica hacia mi humilde obra! Un saludo, Canela
  15. C

Angel o diablo

[FONT=Arial Black] [FONT=Arial Black] [FONT=Arial Black] [FONT=Arial Black]Ángel o diablo [FONT=Arial Black]Adelantado decano [FONT=Arial Black]Perverso infante [FONT=Arial Black] [FONT=Arial Black]Te insinúas [FONT=Arial Black]Invitándome a participar de tus juegos [FONT=Arial...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás