Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El amor es como bello con la Luna...
El amor brilla como el el Sol...
Precioso como la naturaleza..
EL amor es grande como el universo..
El amor crece como las aguas del rio..
El amor es como el fuego siempre ba a
quedar una chispa de recuerdos..
Cada vez que miro tu fotos pienso en todos los momentos bello que pasabamos, Cuando te sonreías por toda tontería que decíamos, Cada abrazo que nos dimos, cada momento que pasamos que por mi gran culpa no puede volve atrás.. Cada estrella que veo recuerdo a tu gran sonrisas que daría todo por...
Amiga yo se que te ilusionases pero no fue mi intención, Por que todo lo que decías es un relajo de amigo que paso. Los peor fue que nunca me di cuenta de tus sentimientos hacia mi fueran en verdad siempre lo pase como un relajo y como que llegamos a lo que no quería y fue decirte no mas. Yo se...
Amame con todas tus fuerzas, Me prodras amar de nuevo, me podrias querer como yo a ti, podrias perdonarme, si me amabas porque no amarnos, confiaras en mi denuevo, me demostrarias tu amor, contestame y sabes que Te Amo aunque no me ames este recuerdo me esta molestando las 24 horas del dia y no...
[FONT=Comic Sans MS]Llevo un año viendote de lejos,
Llevo un año queriendo hablarte,
Llevo un año deseandote poder besar tu hermoso labios,
Llevo un año rogando que tu me veas como yo a ti..
[FONT=Century Gothic]Te pido perdón por los malos momentos que pasamos junto, y te agradezco por los buenos.
Te pido perdón porque nunca tuve la gana de decirte Te Amo, te agradezco por que nunca dejabas de decírmelo.
Te pido perdón porque los momento difíciles en tu vida nuca estaba para...
Llevo un año viendote de lejos,
Llevo un año queriendo hablarte,
Llevo un año deseandote poder besar tu hermoso labios,
Llevo un año rogando que tu me veas como yo a ti..
Eres la persona que se a robado mi corazón, la persona mas hermosa que he podido encontrar, la mas dulce, romántica, amorosa y sobre todo tierna y que me quiere y me ama de verdad. Tengo tantas cosas hermosas que puedo decir pero ninguna explica realmente como tu eres por dentro y por fuera...
gracia camy por todo y si me gusta mucho estar aqui conocer a tanta gente maravillosa con unos poemas grandiosos deveras que se lo recomiendo a cuarkiera me gusta y pues les deseo lo mejor y se cuidan.... att broncaso
Bajando por mi casa te vi pasar con un hombre sin parar, no comprendo como lo asistes no comprendo como lo valorases después que no me vengas a rogar, Tu solías buscarme pero no lo Haras tu solías encontrarme pero te me escondes ya, tanto pensar en ti me cuervo loco pero en tu pensamiento me...
Mirando al cielo la vi. pasar a Julia de Burgos llena de felicidad al río grande de loiza se fue a sentar y sus poemas leía con felicidad. Recuerdos de ella podemos recordar y no solo ella puede triunfal. Un poeta como ella yo quiero llegar y con mi gran fe lo voy a lograr...
hola mi gente soy nuevo aqui como muchos y bueno me presento, soy un chiko muy amistoso que me gusta todo todo de poesia, versos, y prosas,.. bueno mucho gusto y espero conocerlos y aqui tiene un amigi para lo que sea...cuarquier pregunta me la pueden hacer si miedo pa eso toy aqui para hacer...